2014-03-10

¡Y BY NINÉ YA ESTA AQUÍ!......(MI SELECCIÓN)

Cómo cada temporada, esta casa es de locura, adoro su originalidad y diseño en cada prenda...
y después de ver una y otra vez su excelentísimo trabajo, porque lo hay...he aquí mi elección...

VOY A EMPEZAR POR EL BAÑO BY NINÉ......



¡ME PARECEN DE LO MÁS IDEALES!
(También digo que los veo modelos para más mayorcitas...) 
 Y AHORA MI SELECCIÓN DE VESTIDOS BY NINÉ:









 Y continúo....






 BUFFF.... ¡DE ESTA CASA ME ENAMORA TODO LO QUE VEO!
¿A vosotras también?


¡MIL MUAK!

4 comentarios:

  1. a mí me encantan, pero para más mayorcitas que las mías, salvo los monos quizás

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Rocio...( para más mayorcitas que las nuestras...) pero para cuando llegue ese día ¡NO ME DIGAS QUE DIVINO Y ESPECIAL ES BY NINÉ EH!!).. Y si con los monos yo ya pequé el verano pasado...y creo que este verano lo seguiremos usando... Mil muak!! (por cierto:-¡¡las tienes preciosas!!)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compré en las rebajas del año pasado un pelele para el peque y un vestidín para la princesa, ambos con vistas a este Verano. Creo que el vestido que compramos sí que va perfectamente con niñas de 3-4 años (es el que tenía las braquitas en la espalda al descubierto). Y...¡¡¡me encantan!!! Veo fotos y estilismos muy, muy cuidados.

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssss!! Me alegro que os guste! Un abrazo fuerte.

      Eliminar