2014-06-27

GRAN SORTEO DE LA MANO DE HANSEL Y GRETEL Y EL BAUL DE ARA`S BY.

¡¡¡ATENCIÓN SORTEO!!!
¡Estoy más que felíz que una perdíz!
EL BAUL DE ARA`S BY y HANSEL Y GRETEL MODA INFANTIL 
¡Están de sorteo!
Ale, ale...¿a qué esperàis a apuntaros?
1º PREMIO: MODELAZO DE IMPRESIÓN DE LA COLECCIÓN CHANTILLY DEL BAÚL DE ARA`S BY.
 ¿Vestido o jesusito?

¡ME ENCANTA!
(¡Fijaros en los detalles!)
PERO AÚN HAY MÁS....
2º PREMIO:   MARAVILLOSO SACO DE SILLA DE LA NUEVA COLECCIÓN DEL BAÚL DE ARA`S BY 
QUE CEDE LA TIENDA HANSEL Y GRETEL


¿No es precioso?
Puede ser en rosa o también en azul.
 
REQUISITOS PARA OPTAR A LOS PREMIOS:
1. DAR AL "ME GUSTA" en la página fans de:


EL BAUL DE ARA`S BY FACEBOOK


HANSEL Y GRETEL MODA INFANTIL FACEBOOK


MI GOLONDRINA TXIKIA BLOG FACEBOOK

(POR FAVOR, EN LAS TRES PÁGINAS...)

2. COMPARTIR ESTE POST EN FACEBOOK, y opcional en 
twitter (la que tenga).

3. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE Y SÓLO EN ESTE POST:

(DEJANDO NOMBRE, APELLIDO Y MAIL ,para localizar mejor a la ganador@).

 EL 16 DE JULIO A LAS 12:00 DE LA NOCHE SE CERRARÁ LA LISTA.

Y UNA SEMANA DESPUÉS, EL 23 DE JULIO, SE PROCEDERÁ AL SORTEO, (a través de SORTEA2).

EN ESA SEMANA SE PUBLICARÁ LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES.

POR ÚLTIMO, HABRÁ DOS GANADORES Y LA PRIMERA QUE SALGA ELIGIRÁ  PREMIO.

¡SUERTE A TOD@S!

¡MIL MUAK!











169 comentarios:

  1. Me encanta, me apunto Paula Baulo Piñeiro y el.mail paulabaulo@gmail.com. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ummmm....
    Nuria Nieto Nuñez. nnie2501@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!! Muchas gracias. Carmen Seco, camiseco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Me requetifla todo!! Me apunto Zuri!!! Gracias!!
    Adela Jerónimo Romera
    adeljero@hotmail.com
    Saludos desde Granada!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los regalitos , dos grandes firmas . Elisabeth Montes Sanchez
    elimontes77@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Maria martinez velasco27 de junio de 2014, 8:00

    Participo! Me encanta :)
    Maria martinez
    Marboo150107@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, ZURI, bonita. Muchas gracias a ti t a las dos firmas por este sorteo.

    Soy GLORIA LOPEZ GARNICA y mi correo es laglori.lopez@hotmail.com

    MUAAAC

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión, me encanta!!!
    Marta Romea
    divicar.mora@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Mi nombre es Sonia patiño perez, mi email pacsoni@hotmail.com
    Compartido en facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  10. Virginia González27 de junio de 2014, 8:25

    Muchas gracias!!!
    Virginia González López
    sspirouu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apuntó!!!mi nombre maría ruiz martínez en el face también
    Mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    Un saludo y gracias a las 3 x el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto.
    Nieves Urrutia
    supernuf@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto mi nombre es Angeles Rodríguez .Mi correo mdlars75@gmail.com .Como me gustan los sorteos¡¡¡¡¡ .Gracias

    ResponderEliminar
  14. Nombre en facebook. Mar Longui
    Nombre y apellidos. Maria del Mar Cruz Jurado
    email. mmar.cruz@andaluciajunta.es
    GRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días me encantan los premios.. mi nombre saioa gutierrez y mi correo zoilag5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto gracias
    Alicia Hernández Rodríguez
    alichehernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. oyoyoyoy q bonitoooo todo!!! a ver si hay suerte gracias por el sorteo!!
    Rosa Pulido Salas, en face Rubia estupenda y mi mail raycita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias
    Martina Antequera López
    Maraantelo117@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto mi nombre real es Maria del Mar Perez Brenes en Face Mar Perez Brenes y email marperbre@hotmail.com
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad de participar en este gran sorteo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo.

    Ana Isabel López Jiménez
    Anichi_lj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo! !!
    Itxaso Calvo
    Ligueritxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.. Bárbara Ramírez Mail barby_rdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el super sorteo. Soy Vicen Rastrojo Moreno y mi email celia160313@gmail.com
    En facebook soy Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  24. Maravilla de vestidos y la sillita preciosa, gracias por el sorteo!!!
    Eloína Fdz-Obaya
    efocar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Comento, comparto y participo!!!
    Nombre: cristina martinez periscal
    (En facebook cristina periscal)
    Email: cristina300883@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!!
    Laura Andújar Madrid
    lauraandujarm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. ainsss que cosas mas monas. me apunto
    maria jose perez criado
    marijose_2083@hotmail,com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que se sortea y las cosas que tenéis en cada página también.
    Mapi sarasa Galarreta
    sarasagalarreta@gmail.com
    Suerte a todas!!! Y gracias x el sort

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Águeda García, mi correo aguedagm74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto!! Me apunto... De nuevo trapitos (claudia amador) denuevotrapitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!
    Nuria Esperón en facebook
    Mail. n.esperon@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola :
    Me apunto.Mi nombre es Vanessa Garcia y mi correo peguetinaespino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ME APUNTO ME ENCANTA MAYTE ORDOÑEZ MARTINEZ jmtopo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, Susana Basabe. Susanabasabe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Gracias x el sorteo!!!
    Maite Campo
    caspermai81@hotmail.con
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! Gracias por el sorteo!!! esthergonzalezmartin@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Que locura de premio! ! Silvia casero. Silvia cxp@gmail.com. besos! !!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    Gloria Jara
    gjaralmendros@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Es increible! Voy a clase de costura en hansel y gretel y lo he podido ver en directo!!! Rebecavillalba. Rebecarbk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. que bonito! me encanta!!! suerte a todas!! LUISA IBAÑEZ LACAMBRA, mail: Luisa_il@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me encanata soy mami munoz en Facebook y mi correo lostrapitosdemiprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    Vanessa Ramos Bolufer
    dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. MARÍA CATIVIELA BENAVENTE mariaycb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Rebeca Madureira
    rebecamadu@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. M apunto facebook Victor perez vallin mi correo victor0197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola
    son preciosos los regalos.
    beatriz sanchez
    en face maria rodriguez
    sa_esmeralda_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Eli Cáceres García27 de junio de 2014, 12:33

    Participo. Soy Eli Cáceres García en facebook. bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Nombre blog,real y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152549017947363

    ResponderEliminar
  50. mi nombre en facebook es Miriam Rodriguez
    nombre real Miriam Rodriguez Gonzalez
    email. miriamynaiara78@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. participo, soy silvia ariza huertos
    en fb y blog silvia ariza
    en twitter @siltwitgmail
    correo silviaar21@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. lara galán en fb
    lara galán pulido
    laragalan@hotmail.com
    me encanta el sorteo, los premios muy cuquis, participo y gracias

    ResponderEliminar
  53. Participo,me encanta este sorteo!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10201541973145397

    ResponderEliminar
  54. mil gracias por el sorteo!
    nombre facebook: Un Armario Revuelto
    unarmariorevuelto@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. precioso todo Lacitos Viveiro simonadani30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!!!
    Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com
    Facebook:Sara Martin

    ResponderEliminar
  57. Madre mis me encantan!!que preciosidades!!
    En facebook maribel blanco mejia y mi email la_maribely@hotmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Me apunto mi nombre es Elena Pérez en face estoy como Goku Elena y mi correo es elenapm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apunto, menudos regalazos, Arrate Ancizar en facebook ropita de Itsasne, etxeanci@hotmail.com
    gracias x el sorteooo

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! A ver si con eso de q no participas hay alguna opción!!! Jajaja mi face mis debilidades aran. Mi mail arandlc@gmail.con
    Un bedazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  61. Muy bonito todo!!!
    Gracias por el sorteo!!!
    María José Jiménez
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo me apuntooooo!!!lorena miguez peralba....lorena665@gmail.com...el saquito en azul....que bien me viene!!!jijiji

    ResponderEliminar
  63. Muy bonito todo!!!! Soy ROSA MARÍA GONZÁLEZ GONZÁLEZ, correo la_rose_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Itsaso fernandez. haizene eta alize. Itxaso_sestao@hotmail.com. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  65. Vaya cositas masss preciosas!!! Y vaya pedazo de sorteo!!! Y como no, me apunto y comparto.

    Mi nombre Maria Jose Peñas.

    Mi correo mipequenazaret@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!! Soy Ana Bermudez Pelaez en Facebook, y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. Precioso sorteo!
    Lorena Llorens
    lorena_llorens@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Davinia Tocino Guerrero daviniatg13@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto.vanesa jimenez ortiz oier09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!
    Mariajo Glez Iglesias
    Nabuccomj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. m apuntooo!!!monika garcia..gargui7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apuntooo. Gloria Isabel Navarro medina, email es... gatita76245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Precioso....Elisabet Alvarez Diaz.....elysalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. María Lorenzo Troncoso
    marilorenzo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Jo que regalazos!! El saco me vendría genial para este invierno jeje
    Beatriz González Martín
    beatrizglez11@gmail.com
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡¡Pedazo sorteo!!!

    ¡¡¡Me apunto!!!

    Esther Gil Pendán
    esthergilpenda@hotmail.es

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  77. Guau! El saco es precioso! Si no me toca lo compraré! ! Jeje. Soy miriam moreno ( asier trapos en face) y el correo elarmariodeasier@hotmail.es. gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Participo!!!! Olga Grusza olgagrusz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. mamadepaulasevilla27 de junio de 2014, 16:57

    Muchas gracias por el sorteo, preciosos regalos!!
    Isabel Ruiz Mena
    belina_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Mª Luisa Rodríguez Ruiz
    marikiyaluisa@hotmail.com
    Suerte y besos a todos

    ResponderEliminar
  81. Vaya preciosidad de regalos. Me apunto al sorteo y comparto en facebook. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!!mi nombre es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!!! Teneis unos vestiditos preciosos y los capazos una monada.
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    Twiter: Lorena Mediano
    email: loremediano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Sonia gallego romero27 de junio de 2014, 18:33

    Gracias!!!!
    Mi nombre es Sonia Gallego Romero
    Y mi mail sonyvic_cor@yahoo.es
    Zuri este no te toca... Jajaja... Y gracias a las tiendas colaboradoras!!!!

    ResponderEliminar
  85. Compartido. Adriana dominguez anyeen@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. ME APUNTO
    ROSI DE LOS SANTOS MORALES
    CARLOTAS20@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  87. Me encanta!!! Patricia zapico .Patryzs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me encanta!!! Patricia zapico .Patryzs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Mucha suerte
    Lorena Peña Beltran
    Lorenirota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto.mi nombre cristina alonso y mi correo gusanillo13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas gracias por el sorteooooooooooooooooooo!! Son 2estupendos premios!!

    NOMBRE, APELLIDO: VANESA TOMÁS JULIÁN (en face tb)

    MAIL: vanetj29@yahoo.es

    COMPARTIDO https://www.facebook.com/vanesa.tomasjulian/posts/10203503929857990

    ResponderEliminar
  92. Participo
    Sandra Alonso Flórez
    Dafne_978@hotmail.com
    Suerte y gracias

    ResponderEliminar
  93. Me encanta. Gracias por el sorteo.
    Diana Fernández Suárez
    diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ale que chuli! Me apunto y comparto!
    Soy Paula Garcia Lopez
    garlop7@hotmail.com
    que haya suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias!!! Me apunto!!!
    Raquel Gil Rostra
    raquelgilrostra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto.
    MAITE sotes navarro
    Maiteymarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apuntoooo!!!!
    Gemma Calvo - gemmacm2011@hotmail.es
    Mil gracias Zuri!!!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el sorteo guapa!!!!! Irene Teleña, irepipi@hotmailcom

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el sorteo guapa!!!!! Irene Teleña, irepipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. gracias son preciosas.. adriana gopar gonzalez, mi facebook es igual que mi nombre entero y mi email es chinija.lp@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Maritere lozano bermudo maritere_246@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Menudo sorteo!!!!!! Gracias. Veronica testa sanchez yo030978@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. yesenia godoy vega mi correos es chupachups19@hotmail.es y mi facebook es yessy godoy ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el sorteo. Mail: sabinaperales@hotmail.es
    Nombre. Sabina perales. Comparto facebook mismo nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Me chifla el sorteo
    sabrina riquelme mi nombre es mi facebook
    sabri.riquelme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Me requeteeeeencanta!!!!! asi que me apunto a la de ya!!!
    Lourdes Negro
    lourdesnegro.soj@gmail.com
    muchas gracias laztana

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!! Ahora a cruzar dedos
    Eva Fernández
    evamfergut@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Vaya regalazos! Y los dos de Mieres,la tierra de mi abuelo... me encanta!
    Susana Ferrero
    susafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me apunto a ver si hay suerte
    NANCY DIAZ SILVA nanads84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Me apunto mi nombre belen diagon y mail bdgluna@hotmail.com
    feliz verano

    ResponderEliminar
  111. me apuntooooooo mi nombre en facebook ana belen gomez mail ana_comotuycomoyo@hotmail.com GRACIASSSSS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  112. Hola! me apunto!
    Nombre en facebook: nube nimbus
    email: quedateenminube@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/posts/256355914566952
    Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  113. Me encantan, gracias x el sorteo.mail: cositasninos@hotmail.es
    Yvette Ballester.
    A ver si hay suerte♡

    ResponderEliminar
  114. Saco perfecto para la silla de mi pequeña. Mis datos:Tania Camporro Fueyo e-mail tacamfu26@yahoo.es. gracias. Suerteeeee ven a miiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  115. M encanta!!!mi nombre es Verónica de la Cruz y mi email victorlucialfredo@ hotmail. com. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  116. me apunto!! Lydia Frederico. mail: lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Apuntada!!! Suerteeeee, que regalos mas bonitos!!! Me encanta el jesusito!!!.
    Carmen Bouza. carmencita.bg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto, me encantan los regalos, mi nombre es:
    Estefanía Otero Ulloa y mi correo : fannyotero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  119. Me apunto pilar fdez. sosapili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Me apuntoooooooooo. Mi nombre maria Cabrero y mi mail nayara1324@hotmail.com. me encanta el sorteo chicas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  121. Que bonito!!me apunto al sorteo. Mi nombre maria jose camacho y mi mail gurifriski81@hotmail.com. suerte

    ResponderEliminar
  122. Preciosos Regalooooss!! M° Isabel Herreros
    muhe25@hotmail.com.
    Suerteeeee.Ciao!!

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!!
    María José González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Lucya Liñares
    lliro-79@hotmail.com
    Gracias x ek sorteo

    ResponderEliminar
  125. M apunto
    Reyes Rodriguez Oviedo
    quinina79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!!! Y como la suertuda no participa lo mismo me toca ;).
    Rebeca García Ambrosi
    lamamadecarlota@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. m apunto.. esther aznar .. mail : esthercika83@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  128. me apunto,preciosos los regalos,luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!!! Zoraida Abascal
    zoraidabascal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me apunto! Mi Facebook y nombre elisa muñiz delgado.
    Mail es lisy_697@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  131. Que chulis!! Soy Rachell Garrido en facebook y raquelgarridolopez@gmail.com mi mail. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  132. Angelica Lopez Gallego30 de junio de 2014, 10:29

    Me apunto por supuesto.
    Angelica lopez gallego en facebook y alg6280@hotmail.com
    Haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  133. Me apunto y comparto
    Isabel Belmontes Infantes
    Correo iseta_sharpeis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Una mas que se apunta...me enamoré de ese saco, seguro que me toca jajaja
    Esther Jimenez
    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  135. que bonito todo!!!! me apunto
    sandra garcia pinel
    sandrayrachid2@hotmail.es
    facebook: sandra solotu naiara

    ResponderEliminar
  136. soy Maria Arias Suarez
    email mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  137. compartido en mi facebook y cumplidos todos los requisitos. mi nombre gloria velez gloriavelezalvaro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. Me apunto
    Mar Diaz Lopez
    mardl3@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  139. Me apunto Mariangeles Robledo Nacarino. mrobledonacarino@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto Gloria Velez fieltrocositas@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto, que vestidazooo.
    Marta Anton
    martanlop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!!! brendayjorge@gmail.com, en Facebook Brenda López

    ResponderEliminar
  143. me apunto!! mi nombre de face es nanncy sanchez y mi email es nanncy09@gmail.com!! muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  144. Participo
    sah murenikah
    diana romero
    sahbakalavalternera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  145. Me apunto. Yolanda lastra Alonso. Yolita232008@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!!! el 23 de julio es mi cumpleaños a ver si tengo suerte!!
    MARIA DOLORES DOBLADO GONZALEZ maridores30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. yo también me apunto
    Maria González Velazquez inmacuriell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Participo!! Patricia calzada palomeque
    alexpatriciaclaudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Me apunto
    Estytxu78@gmail.com
    Estibaliz Hernandez

    ResponderEliminar
  150. Sorteazoo,gracias por darnos la oportunidad de tener estos regalazos.mi nombre vanesa fernandez allande.mi direccion cabafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. me encanta. me apunto!!!
    nombre: sara Ledesma cano
    email. scano1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. K bonito!
    Maraantelo117@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  154. Me apunto sandra nuñez juan sandra_nu_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola me apunto!!
    Eva Fuentes tato.... correo : bichitobola2005@gmail.com
    Besines
    Eva

    ResponderEliminar
  156. rebecamadu@gmail.com
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  157. me encanta el sorteo!!! soy chabe zapata rubio en face igual, chabezapata92@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Bea Saiz, bsdp@live.com.

    ResponderEliminar
  159. Me apunto saioa gutierrez zoilag5@hotmail.com gracias😚

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!! Ainara Muniategui
    ainamuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me apunto
    Ainara Muniategui
    ainamuni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Rosario Puerto
    kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Preciosos. M apunto. Ana Garcia aigbd@yahoo.es

    ResponderEliminar
  164. Que monadas!!
    ancricar@hotmail.com
    cristina mcaleer

    ResponderEliminar
  165. Vanesa Fernandez Feito
    vaferfe79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me apunto. A ver si hay suerte.
    MAITE Sotes.
    Maiteymarcos@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Daniel CArdesa Machin16 de julio de 2014, 18:16

    NOMBRE Daniel APELLIDO Cardesa Machín Y MAIL dcardesa@yahoo.es
    Muchas gracias a ver si hay suerte para la peqe

    ResponderEliminar
  168. fina julian ramón
    finajulian41@gmail.com
    A ver si tenemos suerte ggracias

    ResponderEliminar
  169. ramon cardesa solana16 de julio de 2014, 21:42

    ramón cardesa ramoncardesa@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar