2012-08-06

HOY CAMISETAS Y CHAQUETAS ARTESANALES..

MUY BUENO CORTIJERAS!!
 ¿Qué tal el verano?...Bueno bueno como necesitaba hacer este post, madre mia!!, he tenido que pedirle al marido la tarde libre para poder venir a Bilbao y poder hacerla porque si no...hasta Setiembre nada...pero no aguantaba más...y aqui estoy!!...preparaos niñas porque es un pelin cortito..je, je...y es que se me estaba acumulando la tarea de enseñaros las cositas que se hacen por estos mundos bloguers...y en el que he conocido a gente maravillosa GRACIAS CHICAS!!....

Antes de enseñaros las camisetas, las chaquetas y a sus artistas...(para que si os gusta algo os lo pidais como hice yo jiji...) quería contaros unas cosillas...
A la peque ya le salieron dos dientecillos...


(siempre riendo , da gusto verla)

ya da txalitos con sus manitas y ya me gatea por toda la casa... no puede perderme de vista si no le da un pampurrio... ains!!, es tan pero tan diferente a su hermana... que si os acordais de post anteriores estaba empadradisima...pues con esta no me pasa eso, todo lo contrario, está enmadradisima jijiji... y como me gusta eh!!... para que engañaros...jijiji...

Como novedad de este verano la sábana fantasma....madre!!, ni la conocía y cuando la ví me entró la risa!!... pero ¡como se puede meter a un bebe ahí dentro?... jjajajaj, la usamos más bien poquito (ese día nada más)... porque he puesto dos barreras a los lados de las camas, por las caidas que llevaba ya!!... ¡pobre mía... ya se va haciendo fuerte desde bien txikita!...jiiiij...


1: Cara de pockert!!... Dios mio ama, donde me has metido!!!






Pobrecita mia... lo que tuvo que pasar...¡una y no más!

Y claro como tengo otro bebe.....

 

Pues también se metió mi otra txikitina...jiijjiij

Y bueno ahora al lío:

Os presento los conjuntos PASTELITOS DE ANA POMPONES


ANA POMPONES, ERES UNA ARTISTA....CHICAS QUE OS HA PARECIDO??... UNA CUCADA SIN DUDA..

Las siguientes camisetas son de morirse!!...primero que me encantan los recortables...(he comprado en los todo a cien unos cuantos y no sabéis lo que disfruto con Sara vistiendo y desvistiendo a las quecas..jijiij... ), y por eso mismo le encargué a Elena DE CAMILENAS esta camiseta rosita... dulce, dulde y a juego de unos short en rositas de lunares blancos...y tambien le encargué otra camiseta modelo París que tiene una trasera divina!! y el conjunto quedó precioso!!... lo de hacer fotos con ella lo paso fatal porque cada vez hace más el tonto.. pero bueno aqui van...



(camiseta Paris)
(trasera de la camiseta)
(camiseta de la queca recortable)



Y aqui el trio..LALALA


ELENA, VAMOS QUE OTRA ARTISTA!!, MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES BIEN BIEN GUAPA!!...

La artista que llega a continuación se llama Inma, la conbocí via facebook...INMA RODRIGUEZ y me fascinó por las camisetas de cuentos que tiene... y claro como estamos en época de DOS CUENTOS DIARIOS ANTES DE SIESTA Y OTROS DOS ANTES DE DORMIR...(buff!! voy a crear un blog paralelo a éste en el que narre los cuentos inventados para Sara...amos amos!!) pues justo cuando las ví me enamoró la cami-caperu y tambien me encantó el de la chinita (por la canción de los cantajuegos, en el bosque de la china...), a ver que os parece!!

CAMISETA CAPERU



CAMISETA DE LA CHINA Y BOMBACHITO DE EVA CASTRO...IDEAL!!


Y para terminar con las camis la que más le ha ilusionado por lo que representa: LAS CAMI PEPA-PIG!!!... AINSS!!... CUANDO LAS VÍ ME CHIFLARON... más que nada porque está encantada con los dibujos Pepa Pig!!.... (si va a los charcos de agua a saltarlos y me dice: amaaa mira, como Pepa Pig!!..., y yo Sara nooooo que no llevas botas de agua como Pepa!!)...grgrggrgrrr...

La artistaza es ROCIO DE DIA TRAS DIA

(Aqui con su primita Ane, que le regalamos una por su cumple, personalizada con dos globitos porque hacía dos añitos y la corona)
Y terminadas las camisetas, empiezo con las chaquetas....ya sé que  sois muchas por eso he intentado que cada una de vosotras me hiciera dos... me encantaros todas asi que desde aqui os mando UN BESAZO ENORME A CADA UNA DE VOSOTRAS... Y OS ENCARGARÉ MÁS....SEGURO!!

Estas dos primeras son de Patri, de LAS CHAQUETAS DE LARA, la roja era para el Marito rojo, y la marron para el Calilo ...(NO ENCUENTRO FOTOS MEJORES PATRI)


La siguiente chaqeuta estaba encargada para el Badum badero y es de ADELINA


Las siguientes fueron encargadas en blanco para todo el verano porque son básicas....
una para Alize y la otra para Sara y son de LA MAMA DE PATRICIA



Esta se la encargué en rojita, pero las fotos son a traves del movil bastante malas...y la artista es Carmen del EL RINCON DE GUGY



Y ya para terminar, esta ya os enseñé, fue un encargo para el de lunares malva del armario de Lucía... que tela el outlet guapa!!.. arrasó eh!!...y bueno me la hizo Luisa de LA CASA DE LA MAMI


A TODAS VOSOTRAS MIL GRACIAS QUEDE ENCANTADA CON VOSOTRAS Y CON VUESTROS TRABAJOS...UN BESOTE ENOOOORME!!
Buff mi madre!!... creo que terminé el post!!... ya os dije que iba a ser un pelin cortito....jijiji....pero dadas las circunstancias no ha podido ser de otra forma...
espero que os haya gustado!!...

En el próximo post VISITA A LA CASITA DE MIMI, VESTIDOS PARA PRINCESITAS Y ALGUNA COSITA MAS.....
Os dejo con esta foto y me decis a que niña del cortijo se parece un poquito... un aire...eh!!
Cuando la ví a mi se me pareció un pelin... y es que la he visto crecer aqui en bloguer!!...
UN BESAZO NIÑA!!,

HASTA PRONTOOOO...

18 comentarios:

  1. Que arte tienes contando todo ajjaja se me hizo corto y todo ajjaja

    Estan preciosas las dos pekes!!!! no puede haber modelos mas guapas para semejantes creaciones, toda una enseñanza de buen gusto eso es parte tuya!!!

    Sabes que cuando he visto lo de la sabana fantasma a mi hijo cuando se la puse tuvo la misma reaccion nunca llegue a conseguir que la usase ajjaja

    Dales un besazo y sigue disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas fotos!!!Pero qué chicas más monas!!!! Y qué cositas tan ideales: las camisas, las chaquetas, las capotas... todo ideal!!!
    Y a alguna de las artistas las conozco, jeje, personalmente, un besazo para ellas...
    Y unos muy gordos para las peques y un abrazote para un encantito que se llama... Zuri!!!
    besos cielito!!

    ResponderEliminar
  3. yo en la fotito la veo con un aire a paulita!!! que mona la camiseta de pepa pig...me encanta!!!! y todo lo demas, estan super graciosas las dos y la peke con los dientes ñam ñam, pa comersela! un besazo enormeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los conjuntos d la pompones!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Nena cuanto tiempo!!!!
    Lo que me he reido con la sabana fantasma, jejejej, yo la compre 50 eurazos y la usamos un mes... Paula se escapaba de ella aprendio a sacar los dos brazos por la cabeza (lo cual no me extraña) y se tiraba de la cama; otras veces metia la cabeza y los brazsos y se escapaba por el costado y se tiraba de la cama... Asi que si alguien quiere una sabana de estas la regalo, ejejej, menuda compra mas tonta e inservible!!!

    Bueno y el reportaje de camisetas y chaquetas me ha encantado, jo con este relleno de lujo son divinas...

    Por cierto las peques guapisisimas, para darlas un mordisquin...

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. que princesas y que buen gusto tienes y asi me gusta que compres a todo el mundo pues hay verdaderas artesanas besos

    ResponderEliminar
  7. que princesas y que buen gusto tienes y asi me gusta que compres a todo el mundo pues hay verdaderas artesanas besos

    ResponderEliminar
  8. Alize esta para comerla con esos dientitos, esta preciosa.

    Las camisetas ideales me han gustado todas y tomo nota para Lara.

    Y tengo que reconocer que no conocía lo de la sábana fantasma, así que he aprendido una cosa nueva, jejjee.
    Pobre Alize que cara de agobio al no poderse mover.

    Muchísimas gracias por mencionarme en tu reportaje, que a sido espectacular.
    Lo de las fotos te lo perdono, jejeje. Ya que se que cada vez es más difícil sacarles las fotos.

    Yo encantada de hacerte las chaquetas para tus princesas. Además tienes una pendiente para esta nueva temporada.

    Muchas gracias y un beso muy muy fuerte para tus dos princesas y para tí.

    ResponderEliminar
  9. que princesas y que buen gusto tienes y asi me gusta que compres a todo el mundo pues hay verdaderas artesanas besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que completo el muestrario, jajaja. A cual cosa más bonita.
    Las primeras las peques que estan para comerselas.
    Gracias por confiar en nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que reportaje tan bonito y trabajado!!! Me encanta!!! Las princesas entán preciosas, que prendas tan bonitas y que bien que las lucen!!!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, así que ya tienes nueva seguidora!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos Zuri, es que tus nenas están para comérselas, cada día más guapas!! A mí la sábana fantasma me da agobio solo de verla, uggg... Un besito y muchas gracias por la parte que me toca!!

    ResponderEliminar
  13. zuriiiiiiiiiiii que te has convertido en toda una blogueraaa!!! lo que te faltaba yaaa!!! que graciosas estan las niñas!! lo de la sabana fantasma muuuy graciosooo!! un beso

    ResponderEliminar
  14. MAdreee cuantas camisetas!!!!! todas son preciosas, de verdad. Las chaquetas que decir, yo tengo una de la mamá de patricia y otra de la casa de la mami, y quedé encantada. Lo que no me gusta nada nada es esa sábana....que angustia sólo verla!!!!!!!!!!!!! jjj besitos

    ResponderEliminar
  15. Tienes dos muñecas Zuri!!!te leo desde hace tiempo y te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog...

    Alize y mi niño son del mismo tiempo y que edad tan bonita verdad?

    1 besazo guapa

    http://entrepimponydongato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Madre mía ya están hechas dos mujercitas, están preciosas, dentro de nada se igualan como las mías, que se llevan 21 mes y te preguntarán si son gemelas. Me encanta verlas vestidas iguales. Sara está ideal con su pelo recogido. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Madre mía qué repertorio tan bonito!!!

    Desde luego con esas modelos tan preciosas que tienes en casa es fácil que todo luzca de maravilla, eh? ;-D

    Tienes mucha paciencia y mérito y me has dejado con la boca abierta Zuri, eres una bloguera en toda regla jajaja, me ha encantado ver los maravillosos trabajos de las compañeras!!

    Oye, y no sabes cómo te entiendo con lo de las fotos, cada vez es más difícil que se queden quietas...voy a tener que probar el truco de Pompones, dando helados y golosinas a los pequeñajos jajaja

    Para mí ya sabes que ha sido un placer poner mi granito de arena para que tu niña disfrute de su muñequita recortable y de la camiseta de París.

    Gracias y muchos besos!!

    Elena
    Camilenas

    ResponderEliminar
  18. Hola , tienes unas niñas preciosas, y su ropa me encanta , voy hacerme seguidora tuya , y te invito a visitar mi blogg

    Besoss

    ResponderEliminar