2014-03-07

DISEÑOS MARAVILLOSOS PARA VOLVERSE LOCA: TUL Y POMPÓN, CASILDA Y JIMENA, E HILO DE HADA

Menudo panorama tuve ayer noche en casa....la pequeña no me ha dejado dormir en tooooooda la noche y la mayor... pobrecita mía, ¡está con fiebre y delirando!...no sé que me hablaba dormida de un escudo ¿?...será para protegerse de tanta bruja y tanto monstruo que ha visto en carnavales...jajaja...

Y COMO CONSECUENCIA DE MI DESVELO OS PRESENTO  ESTAS JOYAS DE
TUL Y POMPON....
(¡menudo decubrimiento el mío!)

  LAS PODÉIS ENCONTRAR EN:












¿DIVINOS VERDAD?
Pues esperar a ver esto siguiente:



 
 


 Y por si esto lo visto, hubiera sido poco...
toma ya con
¡HILO DE HADA!



 
 ¡Y AHORA A DECIDIRSE!

¡MIL MUAK!



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tienes unas niñas preciosas. Y nos pones unas cosas... Estoy todo el día babeando! Gracias a todas aquellas mamis que tenéis, como tu, un blog encantador.
    Feliz finde y un besito bien fuerte desde Murcia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Jolín, ZURI qué cosas más lenceritas y más monas nos traes hoy !
    Lo que me choca es que TUL Y POMPÓN es muy CASILDA Y JIMENA, teniendo similar hasta la etiqueta
    Y el vestido de HILO DE HADA es muy NO SIN VALENTINA.

    Se ve que está todo inventado ya ¿o no ? Ya no sé yo.......


    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar