2014-03-05

NUEVAS COLECCIONES A LA VISTA.....LA PEQUEÑA COSTURA,TITINA MAY y GANSETES


A mi, un día de estos, me va a dar algo...si ya lo decían por ahí... esperar, esperar....pero las impacientes como yo, no podemos, necesitamos darnos una y otra vez de bruces...y ni aún así....

Y después de tener el armario lleno van y me sacan todo esto:


(Lo primero este  PEPITO BY CHUS, yo veo a las golondrinas dentro, ¿vosotras?)

No se corresponde con el títulodel post, lo sé... pero si no lo cuelgo reviento.....jajajaj....
¡ME ENCANTA!
Y este tambièn!!

Y AHORA SI, PROCEDAMOS:


 Donde la elegancia está presente en todas las colecciones...











Madre mía no salgo de estos colores...¡me fascinan!

Fijaros que delicadeza tienen las prendas de Cristina Pamplona y que estrena nueva marca: Titina May
Pero lo que más me han enamorado han sido sus especiales y delicados jesusitos...





 ¿Son o no una maravilla?
Pues el precio  lo mejor...se vende directamente pinchando
AQUI 

(Lorena, ¡lo primero de todo felicidades, por ser una campeona y traer al mundo a una nueva princesita...,me acordé de ti y de tu pequeña Lucía... porque en verano ¡estará preciosa para lucir jesusines, jjj!)


Y como no, esta marca me sorprendió el verano pasado, en invierno ya pudimos disfrutarla..y ya comienza a asomar parte de lo nuevo...¡qué difícil lo tenemos para elegir!

 Y después de esto a mi día a día....porque me están entrando sudores...

Carnaval pasado, cumpleaños de Sara pasado, finde "luzea" pasado,...¡pasado y vivido a tope!
Aquí, todo llega, todo pasa, es un visto y no visto ...
Os presento a las nuevas princesas Disney...
¡Elsa y Ana...!

 (Alize no estaba para sonreir...no)
Y los padres de las criaturas....jajaja

 (¡¡la canaja queriéndome quitar la nariz!!)
He ahí, parte de la fiesta de cumpleaños y al mismo tiempo de disfraces que organizamos para celebrar el 5º cumpleaños de Sara...y por respeto a la intimidad voy a pribarme de colgar las fotos de los demás partícipes...jajajaja...¡pero estaban de lo más graciosos!...
(si veis que la foto ya no está...es que mi marido se enteró y me la mandaría quitar...jjjj)


Y bueno como cualquier otro día, haga sol, llueve o truene... aquí salimos a pasear...

 

¡MIL MUAK!

2 comentarios:

  1. Que entrada mas completita! jjjjj Me encantan las propuestas que has hecho. Pepito by Chus me parece sencillo, ponible e ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas felicidades a la princesa!!!!

    Madre mía 5 años ya!!!.

    Ohhhh la foto de los cuatro disfrazados me encanta y las nuevas princesas no pueden ser más ideales.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar