2014-03-19

VAYA COLECCION MAS BONITA PARA SOFIA


¡¡¡Ains!!
Viendo éstas imágenes...¡Qué recuerdos tan bonitos me traen! 


 (¡vaya culata!)
 



 
  
(El mejor juguete de los niñ@s en verano: UNA FUENTE, UNOS GLOBOS, Y AGUA)

Pero no vengo a hablaros del verano, y de lo que disfrutan los niñ@s en verano, no,...vengo a hablaros de los diseños que Mayte, el alma de PARA SOFIA nos presenta cada temporada.


 
Estos dos ya son de la temporada pasada...pero ¡no dejan de ser divinos!...y para las que aún no conozcáis a Para Sofia, os dejos con parte de su colección...












¿os ha gustado?
 
No os voy a decir cual... pero alguno ya está en el armario de las golondrinas...

GRACIAS A:

ALBAHACA BABIES MODA INFANTIL
¡SOIS ENCANTADORAS!

Una foto de Albahaca Babies Moda Infantil Online.
(os doy una pista....¡este me chiiiiifla!!!)
 

y ahora sí... os dejo con una imagen que vale más que mil palabras...

Porque eres excepcional
TE QUEREMOS MUCHO

 
¡Mil muak!




















3 comentarios:

  1. No sabría cual elegir, son todos divinos,...los blancos con manguita me parecen ideales!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho la coleccion de verano.Yo ya se cual estaria en mi armario.Cuando nos dices cuales estan en el tuyo? eso no se hace! jijijiji
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias zuri por volverme a nombrar en tu blog, por contar conmigo y por ser como eres....un pedazo de sol¡ y eso en nuestra tierra se cotiza de garbo ehhhhhhh? UN BESAZO GUAPISIMA. LAS NENAS PRECIOSAS como siempre, pero vestidas de para sofia mas si cabe. Sus diseños son una pasada!

    ResponderEliminar