2014-03-17

DOS ESTILOS ÚNICOS...BY NINE Y BIMBI...

¡Y por dónde empiezo hoy!

( POR EL SÁBADO 15 DE MARZO Y NUESTRA VISITA A YODIO)
Como siempre, despelujadas, con los cordones sueltos y manchadas, pero felices...doy fé de ello...y eso, me hace feliz.

Creo que no os conté que voy a cambiar la cocina....pensar en el diseño ya me emociona,...pero más me emociona ir a Yodio a visitar BAUTISTA MUEBLES Y DECORACIÓN...la otra casa que tuve la decoré con ellos y es que en diseño, en trato, en atención, son únicos....

Así que allá nos fuimos ... y mientras las peques jugaban....nosotros a lo nuestro...



Pero una vez que se cansaron de jugar, pintar, y de correr....tocaba liarla por la tienda....jajaja.

LOS ESTILOS eran de llamar la atención ¡Y CON LAS 3B!....y para las que me habéis preguntado:

SARA con el vestido de BIMBI, que nos tocó en el sorteo de CARLOTA CRECE/
(gracias Rut...ahí la tienes...¡me encanta!)





Y como de esta casa me enamora todo...voy a seleccionaros los modelos que más me han gustado para este verano y que los tenéis en su web: http://www.bimbimodainfantil.es/









 ¡Enhorabuena chicas....me encantan todos!


Ahora otro estilo, ALIZE con BY NINE: (de esta casa ya hice mi selección en un post anterior...)






 Bueno...hasta aquí por hoy...

Hay un video en mi face que deja constancia que se divirtieron las brujillas y casi desmontan la tienda en un periquete....jajaja.


 Os dejo con este montaje


 Y como ya os habréis dado cuenta... estoy de cambios en el blog,...jajaja...había que renovarse, ¿no?
Y esta es la foto elegida para la portada...
¿os gusta?


A mi me encanta, es como si las estuviera viendo, subidas en una de las camas que Bautista tenía de exposición....saltando, riendo, jugando....¡bendita infancia!.
Bueno amores, antes de irme RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO CON PERALINAS
Y QUE SI AÚN NO OS HABÉIS APUNTADO.....
¿A QUE ESTÁIS ESPERANDO? JJJJ
SORTEO AQUI

¡MIL MUAK!

4 comentarios:

  1. Me encantan estas dos marcas, tengo que elegir modelitos para mis nenas para la comunion del hermanito y no se por cual decidirme, me gustan las dos, tienen cosas preciosas, tambien estoy a la espera de pepitobychus que me fascina. Los vestidos de tus niñas ideales, me encantan. Una cosita, lo de los lazos en la espalda o nuca no te parecen un poco incomodos a la hora de meter una chaqueta? hay varias casas que lo ponen y no se yo si sera muy practico, eso si como ideal lo es.

    ResponderEliminar
  2. Unos vestido preciosos, la verdad es que estas marcas tienen unas prendas super bonitas y elegantes, cada día me gustan más.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Vaya cambio de imagen!!! Yo también ando queriendo hacer una, pero no lo consigo por mucho que intento administrar mi tiempo mejor.

    Un Mar de Besos

    PD. Las princesas como siempre ideales, me encanta lo que nos transmites.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos princesas guapas!! Me encanta como le quedan las botas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar