2014-03-31

MIS TOP EN BAÑO 2014

Comienza la cuenta atrás y es que en menos de dos semanas estaremos en el paraíso, disfrutando de los delfines, del agua, del spa, del relax, del entorno,...y sobre todo, sobre todo de mi familia (las golondrinas y Él).

Alize este año será más consciente de todo y estoy segura que serán sus primeras vacaciones inolvidables....y las de Sara...¡ya lleva unas cuantas inolvidables...jjj!

 Así que hay que ir mirando baño...pero ¡YA!.


AQUI,  PARTE  DEL AÑO PASADO...

( Es ver el Sol...¡y lo vivimos, eh!...sudores nos entran sólo de pensarlo...jjj)


Y AQUÍ LO QUE ME VA GUSTANDO POR LA RED



















(ESTE SE VIENE A CASA... ¡SÍ O SÍ!)

Y BUENO DECIRME VOSOTRAS ... ¿YA TENÉIS LOS ELEGIDOS?

Ahora ya sí, me despido hasta mañana...que tengo preparado una de vestidos primaverales, con color, gracia y salero ¡qué os van a encantar!...jjj

¡MIL MUAK!.

2 comentarios:

  1. Aishhh me chiflan los enteros, pero hasta que sea mayor me gusta más con culetín...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Nora Norita Nora y con La Martinica...

    ResponderEliminar