2014-03-20

OTRA FIRMA BONITA....y ¡GALLEGA!...MUMPIBUM


¿No me digáis que no son cuquis?
Pues se trata de la firma gallega, Mumpibum, ¡gallega, muy gallega! , ¡cómo no!...¡madre mía lo que hay por esas tierras!...…..concretamente ferrolana….està formada por Ana y Carmen.

Ana, es la iniciadora de esta línea de ropa infantil…..la idea resurgió tras nacer su tercera hija, Norma. Ella le hizo a la diseñadora despertar de nuevo su idea de diseñar moda para los niños…(¡lo que no haga estos hij@s en las madres...despiertan lo impensable!)

Carmen, se dedica al tema comercial: pedidos,e-mails, redes sociales….Pero, siempre ,siempre ,el trabajo es en equipo.
Las telas de Mumpibum son de buenísima calidad y con estampados muy originales y exclusivos.

Toda la ropa se hace a medida y las tallas son de 0 a 12 años.

Las compras se hacen:

En Hansel, ( su punto de venta en Ferrol -C/Dolores,66)

O mediante email : mumpibum@gmail.com.
O a travès de la página de Facebook: MUMPIBUM.

O en las siguientes tiendas:  


BIA BIA MODA en Viveiro
y

(¡Este jesusito...me vuelve loca!)


y ahora que ya sabéis más.... 
os muestro parte de su colección:





(¡el que me vuelve loca!, ¿os lo había dicho?)







¡FELIZ  SEMANA!
¡MIL MUAK!

4 comentarios:

  1. Son magisimas!!!! la coleccion melocotón es sensacional!!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo mucho mas bonito que en las fotos!!!! El vainilla es divino!!! Y el mar...ufff!!! Bueno....que nos encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compre en invierno y para morirte, ellas encantadoras y muy atentas. Mi hija va ideal.

    ResponderEliminar
  4. Ideal ideal! Ese jesusito en color vainilla me requetchifla!
    Un besazo

    ResponderEliminar