2014-03-28

LA HABITACION DE NACHETE Y DRESSING IVANNA

Demos la bienvenida al viernes con alegría e ilusión...y es que no he sabido que día era, hasta prácticamente hoy, que la médico me dió el alta.

Para las que me habéis preguntado y notado mi ausencia...jijiji...he estado con bronquitis y a ratos quería, o morirme, o regalarlas por unos días...¡Dios mío!... una madre, en el momento en que se convierte en madre, ¡nunca debería enfermar!. Debería estar prohibido.

Os podéis imaginar, una con fiebre en cama y la pequeña que si te piso, te estiro del pelo, me subo , me bajo, que si teta....y la mayor que si cuento, que si juegas conmigo....que si pintas...¡ufff!

Pero bueno, ha sido rápido, ha durado poco, el antibiótico hizo su efecto al segundo día y he podido estar más tranquila.

Eso sí,  he sabido llevarlas a ratos y ahí las tenéis disfrutando de la pintura, la creatividad y la imaginación...





Con estas actividades disfrutan un montón..¡pero un montón!....es sacar las batas de pintura y ¡cómo locas!.

Y como se me estaba acumulando el trabajo...hoy os traigo algo con encanto, ¡con mucho encanto!

ASI QUE PREPARADAS PORQUE  VENGO A HABLAROS DE UN BLOG Y DE UNA FIRMA QUE ME TIENEN ENAMORADA...

PRIMERO LA FIRMA:






Deciros que tiene el estilo que a mi me gusta:  románticón, dulce y con esos tonos pasteles...¡.tan bonitos!





Y fijaros que combinaciones tan bonitas de la habitación de Nachete podéis encontrar en :




¿A que os ha gustado?

Pues veréis lo próximo que traigo:

 EL BLOG CON ENCANTO:

Lo lleva Rocío...y me tiene enamorada con esas fotos, y con esas pequeñas: Ivana y Sofia...¡buff!

Ella es maravillosa, cercana, auténtica y con estilo, mucho estilo, sabe quien es la habitación de Nachete porque acaba de estar por Madrid, y allí estuvo de visita, ¡maravillada quedó!.
Y ella no es otra que:


Avisaros para las que la tengan en su blogroll que cambió de dirección y la nueva página es:



¡Y DE VERDAD NO DEJÉIS DE VER ESE MARAVILLOSO BLOG QUE TIENE!

Y como aquí el tiempo no corre, vuela...me despido con mucha felicidad por poder estar de nuevo escribiendoos.

Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño y por preocuparos... 
¡no sabéis lo que se agradecen!

¡MIL MUAK!








3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno..... qué digo? que eres muy grande y muy generosa, que es un placer poder relacionarme contigo y que se nota a la legua que eres una madraza, enferma o sana
    Muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Churri!!!!
    Pensé q estabas de relaxing cup jajajjajja
    Pobrecita y me imagino las locas jajajjajajjaj
    Ainsss un besazo cielo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Dressing Ivana es lo másss, lo mejorcito de la blogosfera!!!

    Ojalá algún día gane dinero por alegrarnos la vida blogueando.

    Muak :)

    ResponderEliminar