2013-02-27

NUEVA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2013 DE BY NINE...ESPECTACULAR!!

Madre mía ya está aqui la nueva colección  P-S 2013 de
 BY NINE 


y tengo que deciros que me he quedado perpleja al ver tanta maravilla junta!!... que estilo PROPIO !!... me encanta!!...y lo mejor es su precio!!...
Os voy a dejar con lo que más me ha gustado, como hago siempre jijiji... y a destacar que hay un apartado para bebes!!... jjajaja... ya veo a mi txikiflori en esa ranita blanca metida!!....



(ESTE COLOR ES SUPER FAVORECEDOR!)

 
(¡MIRAR QUE ESTILO PROPIO TIENE!) 





(ESTE ME VUELVE LOCA PARA SARA)



















(MADRE MÍA SI ES QUE ME GUSTAN TOOOODOSSS!!!!)



(QUE ME DECIS DE ESTE MONITO???)



(Y ESTE FALDONCITO BEBE?)



(ESTA RANITA LO MAS, ME PIDO UNA PARA ALIZE, JIJI)



(Y ESTAS BRAGUITAS?.. OIOIOI...)

Y PARA LOS CHICOS....SIN DUDA YO TENDRIA ESTAS CAMISAS... ME ENCANTAN!!





(SIN PALABRAS...PRECIOSO TODO!)


SIN DUDA ES UNA MARCA QUE DARA MUUUCHO QUE HABLAR...BUENO YA ESTÁ DANDO QUE HABLAR PORQUE POR AQUI ANDABAMOS LOCAS PORQUE SACARA YA LA COLECCION...

FELIZ RESTO DE SEMANA!!....
Yo me quedo pensando cuál de todas estas joyas se va a venir al armarito de las golondrinas...



5 comentarios:

  1. Madre la ranita para la
    pitu si si si!!!!!y para sara me cogeria el blanco jajjajjaj cualquiera de ellos son ideales ,me encanta by nine sera un imprescindible en cuanto Maria vaya cumpliendo besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Uffff q si la ranita si si o si!!! Es q by niné es la bomba. Tan dulce e innovador al mismo tiempo....
    El dia q sacaron la coleccion estaba yo durmiendo a mi peque y oteando los modeluskis, y la verdad es q a mi el q me entusiasma es el plumeti con la lazadota detras. No va ella se pone a mi lado a mirar y me dice: "ezte eh un vesssstido de prrrincesa". Tate! Por unanimidad

    ResponderEliminar
  3. qué cosas más bonitas, también me encanta la ranita!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff...el rosa-malva o color divino de la muerte me ha dejado loca...¿podre dormir hoy? Jajaja. Me encanta,es sencillo pero cabilado,distinto,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas,
    préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc o si necesita un préstamo por un banco o institución financiera para una o más reasons.You están en la derecha
    lugar de soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares en un bajo interés y precio asequible de 3%.
    ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para supervisar el procesamiento y la transferencia del préstamo dentro de 48 horas de contacto Correo electrónico: (morganjane04@gmail.com)

    Nombre ...............
    Nombre ...............
    Sexo ................
    Edad ................
    Estado .............
    País ............
    Ocupación .........
    Ingreso mensual .....
    Cantidad necesaria ....
    Duración ...........
    Email .............
    Contraseña ............
    Religión ...........
    Número de teléfono + ......
    Número de móvil + .....

    En confirmación de esta información, se le enviará a los créditos así calculados y tarifas por el tiempo de préstamo es necesario. No Tenga en cuenta que
    nuestros préstamos se les cobra una tasa de interés del 3%, por lo menos 5 años. No hacemos ninguna verificación de crédito antes de pedir prestado. Espere su comentario a través de este
    dirección, morganjane04@gmail.com

    Saludos,

    Mrs. morganjane

    MEJOR OFERTA DE PRESTAMO APLICAR CON URGENCIA

    ResponderEliminar