2014-06-02

TIENE YA DOS Y MEDIO

Tiene dos años y medio, pero sabe latín.

Dicen que los segundos vienen aprendidos...y no es de extrañar cuando desde que tenía meses no hacía otra cosa que seguir con la mirada lo que su hermana hacía.... pero ¿sólo eso?...No, noooo, seguro que hay algo más, siempre hay algo más, y echando la mirada atrás del blog, voy recordando...y al mismo tiempo no dejo de reir... ¡POBRES SEGUNDOS, LO QUE HAN TENIDO QUE SOPORTAR DE LOS MAYORES....!... No me extraña que se hagan expertos villanos...
















(¡Ay de verdad, que buen rato he pasado viendo estos recuerdos!)

Y lo que quería contar, es que estamos impresionados de lo bien que ha llevado "la operación pañal", aveces hay que confiar más en ellos, y de verdad que no daba un duro por ella...creí que como Sara había sido ejemplar...ésta canajilla,  me iba a salir por peteneras...pero que va... ¡todo lo contrario!... si te descuidas se está bajando ella sola el pantalón en medio la calle...así que claro después se lo tenemos que cambiar, o simplemente  no poner... jajaja.


Y es que con sólo dos años y medio, quiere, o se cree, que puede hacer todo lo que su hermana de 5 hace...y una (osea la menda) que es muy confiada, le da pie a ello...

Así que, este fin de semana, ha estado marcado por las barracas y las atracciones fuertes...jajaja... (¡si me ve mi ama, me mata!)... pero ahí la tenéis, autos de choque y a las gomas saltongas...a ésta ya los cochecitos y el tiovivo se le quedaron pequeños...



Yo también disfruté eh!!... pero de verlas a ellas...por eso no me cuesta ir los dos días mañana y tarde...jajajaja... eso sí... no quiero ver rebajas, nada de nada, he dicho.

 Y viendo que se me está echando el tiempo encima y he de llevar a Sara a las clases de natación, os dejo con las instantáneas de Alize:

COMIENDO FANTASMICOS...




MERENDANDO SU SANDWICH DE NOCILLA






POSANDO






 

SABOREANDO

 PIDIENDO SU "CHIN"

Y durmiendo ...


MIL MUAK




6 comentarios:

  1. Da miedo ver como crecen!! Pero es precioso!! Estas fotos que compartes no tienen precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rosa, no tienen precio!... y están llenas de bellos y felices recuerdos vividos... y los que nos quedan por pasar... jjj
      mil muak guapa, gracias por tus palabras...

      Eliminar
  2. Es un angelito tu peque!!
    Mira que bien lo del pañal....yo tambien estoy muy sorprendida con Valeria en tres dias casi no la he tenido que cambiar,pero la jodida no pide, aguanta hasta que la llevamos jajajaj!!
    Un beso y crecen demasiado deprisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja, a veces hay que confiar en positivo en ell@s, y aún así y nos sorprenden siempre...jjjj Un angelito a veces...menos cuando se rasforma....jajajaj... ¡pero nos tiene locos a todos!
      Gracias guapa... MIl muak!

      Eliminar
  3. Hola...soy Ana Maris y vengo del encuentro de blogueras by the face. Me parto con las fotos de tus pekes...que graciosas. Y que razon tienes con que losegundos no tienen mad opcion que set un poco villanos...Te digo desde hoy. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Ana... espero que disfrutes con este rinconcete...mil muak!

    ResponderEliminar