2014-06-23

ROSA LA CAVE, VESTIDOS QUE PERDURARÁN SIEMPRE EN EL TIEMPO.


Me siento en el sofá, me relajo, descanso y es que no me creo que esté saliendo de la rutina de llevármelas conmigo a dormir a mi cama.
Las golondrinas no están, duermen con amama, y es que ellas ya están de vacaciones, pero yo aún no. 
No me queda nada, tan sólo una semana, semana que se me va a hacer eteeeeerna. Pero que llegará, y de la misma nos mudamos a la playa.

Laboralmente cierro etapa de mi vida, y haré balance de ello...por supuesto que me habrá merecido la pena, cuando me ha tocado vivirla ha sido por algo, de eso no tengo duda. Me quedaré con lo bueno, y sólo lo bueno, con lo malo ...ya lo escribí todo en un papel y mañana, lunes 23, estaré quemándolo ¡en la hoguera de San Juan!....pero ¿y lo bueno?, tengo la gran suerte de que la "Vida" siempre me pone personas, (yo las llamo "ángeles") maravillosas que me roban parte de mi corazón...
Gracias a ellas no me he sentido un bicho raro y he sentido su cariño desde el primer momento. 
Ellas saben quienes son. 
MILA ESKER!

Dicho esto, aún me queda  tiempo para  tirar de hemeroteca, y poder ver  pasar el tiempo a través de las instantáneas...
Viéndolas me doy cuenta que hay modelos que nunca pasarán de moda. 
Y firmas que cuando las ví por primera vez me enamoraron y hoy por hoy me siguen enamorando.
Se trata de: 



Os pongo los años y con este ya van CUATRO TEMPORADAS UTILIZÁNDOLOS...esto, ¡sí es ahorrar!

2011
(¡ojo, es SARA!)
2012





2013







2014 
(Este sábado, 21 de Junio)









Y bueno son  modelos tan bien hechos que quedan impecables para las hermanas pequeñas...



Los tres modelos comprados en : 

Gracias Mar, ya ves que los amortizamos bien....

Y ahora ya sí... vamos a dormir que mañana hay que madrugar.

¡MIL MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario