2014-06-24

LA SANJUANADA, EL VERANO, EL BAÑO Y BABUK.


 LA SANJUANADA 2014 

Y como todos los años y para no perder la tradición bajamos a la hoguera de San Juan.
Enhorabuena a esa organización que hace posible el disfrute de la víspera de San Juan como se merece, con chocolatada y todo.
Y para mí, por supuesto, la noche más mágica donde las haya... ya llevé mis papelitos a quemar y ME LIBERÉ, me liberé en todo esplendor de la palabra.
¡Ahora, a darle la bienvenida al verano y a disfrutar, que el curso que viene será duro!

¿Y como vivieron "ellas" la noche?

Sara ya tenía una ligera idea del año pasado, pero Alize no,...y su cara lo decía todo.
No sé que tiene el fuego, por lo menos para mí, pero que te puedes quedar mirándolo horas y horas embobada.




(Porcierto... modelo Badum Badero y que gracias a esa puntilla Elga, podemos seguir usándolo...)

(¡ummmmm rico, rico ese chocolate!)
EL VERANO, EL BAÑO Y BABUK

 Y porque ya huele a verano, playa y cervecita con limón...
os enseño parte de baño de Babuk ¡que me encanta!






Sobre todo porque ya era hora de que el rosa y las flores se empiecen a ver más en chicos...y deje de ser color exclusivo en niñas y princesas.
¡me encantan!

y ahora un secretito...¡ADELANTO DE LA COLECCION DEL VERANO 2015!
¿No son ideales?

Y para terminar y gracias a

KERIBAN MODA INFANTIL..(y su sorteo)

 he aquí  las nuevas adquisiciones que se han venido para casa.



¡Felìces días soleados!
¡Mil muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario