2013-06-03

VISITA A GRACE,S ROSE Y SAPYTOS

San Lunes....bufff!!...que rabieta me da tanta carretera y día sí y día también siempre hay parones, obras, accidentes o caravanas...pero ¡bendito trabajo!...a Dios gracias de tenerlo...aunque tenga que desplazarme tan lejos de casa...:O

Y bueno... el finde ha sido rarito...de pensar y reflexionar mucho...y de disfrutar, por encima de todo, de los tuyos, de la suerte que tenemos de tenerlos...y de la suerte que tenemos de estar con ellos...



Y aqui una de mis golondrinas, Sara, ...que me tiene algo preocupadilla por el "dichoso tete"... y es que me voy a tener que poner seria.. porque...esto se pasa de castaño a oscuro ya!!... 
SARA, TETE YA NO CARIÑO....QUE YA TIENES 4 AÑITOS...

Hoy hemos tenido consulta con el pediatra de Sara, por el tema de la hernia... y no le han dado mayor importancia...sólamente que haga deporte, natación a poder ser, para que desaparezca la hernia... y sin embargo, nos ha planteado el tema del chupete como algo muy serio...de futuros problemas....ains...esta tarde tendré discusión con el "boss"...porque claro él se lo aplicará tajantemente... y yo...como más tranquila y paulatinamente...y lo que no quiero es verla llorar por necesitarlo...yo lo viví igual de pequeña, pero en vez de chupete era mi dedo...y o me lo cortaban o yo decidía cuando...a los 14. Sin comentarios.

Y bueno ahora MI VISITA A GRACE,S ROSE





Como ya os lo decía el Viernes,...mi visita a Grace,s Rose fué maravillosa...se da por hecho la de maravillas juntas que hay en esa tienda pero lo más importante, para mi, es la atención recibida y la amabilidad... no nos conocíamos de nada pero me hicieron pasar un rato de lo más agradable...me tiré sacando fotos a todo lo que me iba gustando para poder enseñaros cositas...pero las fotos... ya sabéis que no soy Esel fotografía, jiji..y salen así caseritas, así que los vestidos que aquí os cuelgo, doy fé que en mano son mil veces más bonitos!!.

Estas hermanas son encantadoras y acaban de empezar en el mundo del face y de los blogs...os dejo sus enlaces porque de verdad que merece la pena entrar...por majetonas y porque tienen unos descuentos la mar de majos también je, je...

La visita fué de lo más "casual" e improvisado del mundo...colgaron en face un modelazo de "la Quinta" en la talla de Alize,  de este invierno... y como aún no hemos despedido al invierno... pues flechazo... a la vuelta del curro me puse el GPS y en busca de la tienda que me fui...jijiji,...llegué justo a tiempo, tomarme un cafelito y esperar a que abrieran...y bueno, bueno...os enseño un poquito sólo porque dentro tienen mucho más!!:

Este primero es un Jesusito que no se me va de la cabeza desde que lo vi, ..¡ES IMPRESIONANTE DE BONITO!.....pero claro, teniendo lo que tenemos guardadito en el armario... ¡muy loca estaría!...


 Aquí me lo saco Gracia con la chaquetita y buff!!..., qué cucada!!


Para colmo, lo tengo también en vestido para la mayor...


 Y siguiendo con la mayor, mirar que preciosidad de vestido!!...nada que ver al verlo, al tocar la tela, vamos que en sí el vestido es de alucinar!!!...



Jolin, éste lo había visto en foto por face... pero tenerlo tan cerca es una pasada de bonito!


Si aún buscabais esta preciosidad de  Loan Bor... aquí lo tenéis!!...con todo a juego!!, zapato, chaquetas!...




 Este me sorprendió porque es cuco cuco!!, vaya color más bonito en malva oscuro. O morado...
¡¡Y PLUMETI!!



 Y los conjuntitos de camisas y pantaloncitos son de impresión....




Este Bea Cadilac es super original... para las que seáis más atrevidas con los colores...¡¡este es ideal!!


Aquí uno del invierno...y bufff... con la camisa era de alucinar!!


Además hay también zapatitos a un precio majo, majo...


 Y también tienen para cualquier vestidito que les pidáis su diademilla a juego!!...


Vamos que así me gustan las personas... majas, simpáticas y cercanas....así me sentí...


GRACIA... ME ENCANTÓ CONOCERTE, DE VERDAD...
(y a tu hermana también eh!)

PARA PREGUNTAR POR PRECIOS, DESCUENTOS, TALLAS Y DEMÁS OS DEJO SUS ENLACES:


Y




Buff!!...y como me lo temía... pues...alguno más se vino para casa también, jiji, ......

¡SAPYTOS!

 
...ains....si es que ¡¡son preciosos!!, como veis, este finde lo estrenó Sara,...dadas las bajas temperaturas meteorológicas que tenemos por el Norte.... ¡¡pues a estrenar de invierno que viene!!...y Alize tendrá que crecer un pelín porque aún le queda larguito...
 
(Con abrigo...que por aquí ni lo hemos guardado aún!!)
 

 


Y antes de irme os dejo con una de las series que tanto me gustan
 como es el verlas juntas y felices...


(para Sara es su muñeca...pero llega a agobiarla eh!!...)

¡¡MIL BESOTES Y A DISFRUTAR DEL RESTO DE SEMANA!!

5 comentarios:

  1. Que guapas Zuri!! Normal que picaras con algo!!l del chupete yo creo que se lo tienes que quitar ya aunque reconozco que es complicado... La mía era súper chupetera y se lo quite con dos años, le cosí un hilo a todos y le dije que les había salido un bicho y hasta hoy.... Pero claro, era más pequeña..... Ya nos iras contando. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Las niñas preciosas y de la ropa que te voy a contar no me pongas los dientes largos ajjajaj para yaaaaaaaaaaa...besazos.

    ResponderEliminar
  3. Respecto al tema del chupete, te cuento mi experiencia,a mi hija la mayor se lo intentamos quitar con tres años pq la pediatra dijo que ya era hora y fue imposible, tenía el "sindrome de abstinencia", de ser una niña tranquila paso a pegar a todo niño en el parque y después de una semana desistimos, cuando cumplio 4 años, al pediatra no le dijimos que lo tomaba pero si cuando fue al dentista, y aún me acuerdo hoy de su cara recostada en la camilla, el dentista le dijo que era mayor y que no podia usarlo, la cara de pena fue manifiesta pero desde que salio de la consulta no volvio a coger el chupete. Buff, que rollo te he soltado, pero es para que veas que Sara no es la única amante del chupe.

    ResponderEliminar
  4. que cosas man monas!! me puedes decir donde esta la tienda??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxi, está en Amorebieta, en Bizkaia...si te puedes pasar te va a encantar!!...jijiji

      Eliminar