2013-06-17

MI VERDADERA FELICIDAD: MI FAMILIA, ELLOS...




Feliz...hoy me siento feliz, tranquila y en paz...jiji...y eso que estamos a Lunes...y que se está nublando por momentos,...madre del amor hermoso...¡¡qué poquito nos ha durado el Sol!!.. menos mal que lo hemos aprovechado este finde a tope...y me he llenado de su gran energía...la suficiente para terminar el curso con ilusión y alegría...

La misma alegría y felicidad que me trasmiten éstas instantáneas...




De verdad que vivo en una nube cuando estoy con ellos...

Y por hoy, poco más que contar...gracias por vuestros mensajes...

Bueno, os dejo con unas series que a mi tanto me gustan...

en este caso son de 

MI CHIQUITINA y sus chichones...



Alize limpita...o medio limpita


 pero cinco minutos después.....

 (iujuuuu ahora voy y me rebozo)


 (buff, que cara de  bruji tiene!!)

(madreee cómo se ha puesto!!)



(¿esto es normal?)


(lalala, no va conmigo la cosa)


(pero me pone esa cara...y....)

 (y me derrito....)


¿Y lo bien que se lo ha pasado?...pues habrá que darle uso a las lavadoras, ¿¿no??

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!


3 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés más animada, lo verdaderamente importante son ellos, no sabemos lo afortunadas que somos por tener una familia tan bonita y sana. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Al final estos momentos son los que cuentan Zuri el disfrutar de los peques y hacerlos felices. Están preciosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! la primera foto es para enmarcar...¡madre! ¡qué bonita! qué graciosa está Alize , hoy a sido la prota del post...'simpatiquisima!!

    besin

    ResponderEliminar