2013-06-06

MI PEQUEÑO GIRASOL Y MI PRINCESA SARA BY PAULA Y ....ATALINDA

Si días atrás os enseñaba a Sara vestida con "LA CASITA DEL PALOMAR"....hoy le toca el turno a Alize vestida con la ranita de PAULA Y ATALINDA....


AINSSSSS....¡¡QUE RICURA... MI GIRASOL!!








Pero claro... si le encargo para una.... cómo voy a dejar a la otra sin encargo??...y Paula que es un cielo...fijaros que preciosidad hizo para Sara...y así poder llevarlas igual....

 







Ahora solo nos falta un hermoso, brillante y gran Lorenzo!!....





Por lo demás... estamos a Jueves... y en unas horitas estoy con mis txikiruelis...qué ganas!!..
Hoy Sara ha tenido excursión...y estaba de lo más emocionadísima...dando la caca por la mañana para que la echen crema solar y el podre padre diciéndola que no había Sol!!... ¡¡estaba lloviendo!!...pero finalmente parece que el día levantó y se fueron de excursión...a ver que me cuenta luego!!...

MIL BESOTES Y A SER FELICES!!















 

4 comentarios:

  1. Díos mío qué ranita, es A-LU-CI-NAN-TE, preciosa, diferente, es una maravilla y me encantan las niñas bebotas con ranitas!!!!!!
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, Zuri, sí ya te posan las dos!!!
    Preciosas!!!
    Besito churri, qué ya nos queda menos, jiji
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Zuri!!!!!Preciosassssss.Lq rqnitq yq sabes me enloquece y mira q no soy yo de esas capotas de volante tan grande ,pero le ueda mortal a girasolin jajjajjaa.Y Sara tan fina es,como me gusta ,q estilo tiene.Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Están requeteguapas!! Ojalá llegue el buen tiempo para poder salir a la calle!!! Un beso fuerte preciosa y otro para las gorditas que está para comerlas!!

    ResponderEliminar