2013-06-25

EXCURSION A EA Y PRECIOSA LA COLECCION DE BAÑO NOMA FERNANDEZ

¿BUSCÁIS CULETINES DE PLAYA?


IMPRESIONANTE LA COLECCION DE BAÑO DE:


Y aquí las golondrinas con ellos puestos...







Estoy pachuchina, poco que contar... creo que sobran las palabras... ellas están divinas...



GRACIAS NOMA FERNANDEZ, UN MILLON DE GRACIAS
Salimos sin saber destino, como acostumbra el aita...
tocaba la playa de EA, precioso pueblo en la costa euskaldun...













(guauuu vaya poses sin pedirlos!!...)







(GORRO DE SARA DE MARIA DE CONFECCIONA)

Después visita y comida en el pueblo.













Hora de la comida:


 (enseñando culetín)

(vestidos a juego de la mantelería del restaurante... jijiji)

(pataleta)








(cara de: "yo también quiero subir!!")


 Y ya por último, parada en Gernika a comer un helado ....ummm goso-goso!

 y llevarnos, de paso,  un bizcocho típico de Gernika y que estaba para chuparse los dedos!!...






 Madre mía ¡¡cómo se puso!!...y ¡¡cómo disfrutó!!

VESTIDOS: PILAR DEL TORO (del verano pasado)
CHAQUETA DE ALIZE: ROSA (EN ROSA Y CON LACITOS)
FELIZ MARTES
(espero recuperarme pronto)





MIL MUAK!

5 comentarios:

  1. Las niñas preciosas, pero hoy mi mensaje principal es para ti :animo, fuerza y adelante.
    Tú puedes con todo, mi niña.
    Un besóte hará esa mami guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh ¡¡¡qué fotos más preciosas!!!!

    Están para comérselas y me encanta verlas juntitas y ver lo bien que se lo pasan.

    Besitos y mejórate guapa.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  3. pero que guapas que van siempre!!!!


    jajajaja me ha encantado la foto del helado, realmente es como terminan siempre cuando finaliza la jornada.....

    que mejores pronto..bsss

    ResponderEliminar
  4. disfrutaron de lo lindo, los vestidos las delatan jjjjjjj

    Espero que te recuperes pronto.

    un besazo

    ResponderEliminar