2013-06-19

NORA NORITA NORA

 
 
De nuevo el mal tiempo....snif, snif....me niego a deprimirme por salir a la calle y ver el cielo gris...lloviendo y frio, mucho frio....así que haciendo un gran esfuerzo voy a ver lo positivo de este temporal...y es que es la primera vez que el mes de Junio lo recuerdo pasar en un pis, pas...
 
Otros años, en la escuela, los críos están alterados, nerviosos, el buen tiempo les acelera y todos estamos deseando terminar... y se hace largo, muy largo...
pero este año, esto no está sucediendo, parece que estamos en invierno y todos estamos pues bueno, pues sin más,...hay que estar...
 
Sin embargo, no pierdo las ganas de probar a esta pingulina conjuntitos de verano...jijiij...porque estrenar, los estrenaremos fijo!!...
 
Y este que os enseño es de
 
 
 
(tiene preciosidades....!!)
 
 

 
 








Esta foto se la dedicamos a Lorenzo;
Lorenzo hijo:-¿CUANDO VAS A VENIR Y QUEDARTE POR EL NORTE???? 
 
AGURRRRR!!!
 
¡FELIZ MIERCOLES....!

4 comentarios:

  1. Esta niña parece ya modelo de verdad! Nora Norita Nora me encanta la descubri hace unos meses y me parecio todo una monada.Esta muy guapa!
    Besos y feliz miercoles (pasado por agua,grrrrrrrrr,estoy hasta el moñoooooooo)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjuntin! Esta idealmente ideal!
    Ufffff yo con este tiempo no puedo, creo que voy a tener que ir al psicólogo porque tengo una depresión pos vacacional que no puedo con ella jjjj.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Vaya modelo guapísima que tienes Zuri!!
    Me encanta con la melena "desmelená", jajajaja
    Besitos y te mando un poquito de sol de aquí abajo, :)

    ResponderEliminar
  4. qué guapisima está!!!!
    Y tienes razón en eso de que a estas alturas los niños ya estaban mega alterados, no lo digo por el mío que empezó este año, sino por los demás. Donde trabajo hay muchos niños y este año es verdad que están como "apagado" y mira, mañana ya se acaba el curso.
    No, si entre la crisis y el tiempo quieren acabar con nostoros, jjajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar