2013-06-20

NUEVAS BATAS PARA EL COLE Y NUEVA TIENDA: TXILIN PATCH


¡¡YA TENGO LAS BATAS DE SARA PARA EL AÑO QUE VIENE!!

Siii, y ¡¡qué batas!!....bufff, ¡¡no me podían gustar más!!

Sara ya se va haciendo mayor y claro las batas que nos hizo Maria, (de Confeciona),  se van quedando pequeñas y va siendo hora de que sean cedidas a la pequeña Alize, (ya lo siento hija, pero al ser la segunda es lo que toca, heredar jjj)... y Sara a estrenar de nuevo batas para el cole...pero esta vez tienen un toque más original, alegre y divertido porque dejamos atrás el vichy. que lo veo más infantil..osea que a la peque, le va a venir ¡¡ideal!!, sólo tengo que cambiar el bordado del nombre y listo. (ya pondré foto ya!!)

 Y para Sara, pensando en este próximo curso, me decidí, sin saber el resultado, por otras telas con muchos divertidos y alegres colores... y madre mía ¡¡IMPRESIONANTES HAN QUEDADO!!... 
EN MANO SON AÚN MÁS BONITAS...
Y PUESTAS BUFF!!....

Pero lo mejor ha sido la ilusión de Sara al verlas... ella ya es consciente de muchas cosas y sabe lo que le gusta y lo que no y vamos como loca de contenta!!...

Os cuento un poquito como llegue a tenerlas jiji...y es que, en este pueblito Euskaldun donde, a Dios gracias, tengo el trabajo,... a pesar de estar tan lejos de mi casa, tiene un cole maravilloso que lo hace, aún si cabe, más maravilloso los niños y niñas de este lindo pueblito..son más buenos, más guapos, más majos y más  encantadores ...ains!!... es que es el penúltimo día de clase, y se les coge tanto cariño que dan una pena enorme, ¡ojo! por un lado, el despedirles...porque por otro, deseándo estoy de coger vacaciones y disfrutar de las mías...¡¡madre mía creo que las estoy malcriando de tanto amor!!...

El caso es que descubrí  una tiendita la mar de cuca...,Txilin Patch es su nombre,  y allá por comienzos del curso ya entré en ella. Miré y requetemiré...la dueña fliparía conmigo porque sólo hacía más que mirar las telas, las picunelas, los pachwork...y sonreir...jijiji...acabamos hablando pero no ese día, porque volví, y me dijo que cosía, que daba clases de pachwork y un sin fín de cosas más,...sin saberlo, era la amatxu de una de mis alumnas de la escuela..y el día que ví a su pequeña princesa Uxue de 6 añitos luciendo una de sus batas, no me resistí y le encargué que se las  hiciera a Sara...

ELLA SE LLAMA ANTI, Y ES UN ENCANTO, SIMPÁTICA, CARIÑOSA 
¡Y ARTISTA DE LA COSTURA, CLARO!

HE AQUI EL RESULTADO:















(¡¡hombre, mira quien asoma ahí debajo!!, jijij)







¡Y SUS BOLSITAS A JUEGO! ...

(falta foto)

  
GRACIAS ANTI, NOS HA ENCANTADO TODO...


Estas son las telas que yo escogí:


 La 4ª por la derechas combinada con la 2ª de la derecha...
(rosa de florecillas y turquesa de topitos.. ¡¡ideal!!)

  La 11ª  por la derechas combinada con la 10ª  de la derecha...
(estampado alegre en rositas y turquesas con un fucsia de topitos...¡¡ideal también!!)

¡Es otra artista de lo hecho a mano y del coser a tener en cuenta!, es un encanto, también da clases de patchwork, vende telas guapas y hace estas monerías de bolsos, peluchines, camisetas...etc...

Algunas de sus  maravillas hechas a mano...como a mí me gustan...


 peluchines y muñecos de tela...

 bolsos....


camisetas....etc...

Foto: Denda / La tienda

aquí la tienda ...


y aquí la artista, ...conmigo, (no fijarse en mi "carapan", porfavor) 

YA SABEIS... SI QUERÉIS OTRAS BATAS IGUALES O SIMILARES PARA VUESTROS TXIKIS...aquí abajo os dejo su enlace...ella encantada de atenderos...


¡¡MIL MUAK!!








1 comentario:

  1. Di que si Zuri, que tienen que ir fashion hasta al cole y a la guarde. Ahora ya voy a tener que elegir yo ya el modelo porque que originales son! Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar