2013-06-13

DIAS DE BAJON...Y MI CALILA...


Días como el que tuve ayer, osea, triste, desmotivada, con ganas de llorar, y decaida, quiero pocos en mi vida...pero también me sirven para mucho.
Cuando estás así, lo ves todo gris, ves cosas donde no las hay, estás estúpida con los demás y crees que los demás están contigo igual..¡¡bufff!!...¡¡ qué insoportable te vuelves!!...cuando estás tranquila, (y tienes una hora de viaje conduciendo, como es mi caso),  piensas y mucho...y te das cuenta que con esa actitud no vas por buen camino, y tu mal estar te hace que estés aún peor...y eso "nopueser"...necesito un curso intensivo de "aprender a relativizar las cosas" y tal vez así me importen menos ciertas actitudes, ciertos comentarios o ciertas miradas que se puedan dar en tu día a día o  en tu ámbito laboral....
(buff es que no puedo con la poca empatía de la gente y con la poca claridad a la hora de decir las cosas...de verdad me supera...)
 
Pero también, te das cuenta que estar así, entre muchas cosas más, me ha servido para vivir más feliz y más intensamente los días que me encuentro pletórica y puedo dar lo mejor de mi a los demás...
 te acuerdas de la gente que cuando estuviste mal te preguntó: -que tal estás, o te regaló una simple sonrisa...(que es de las pocas cosas gratis y que te llena tanto!) y las colocas entre las personas que te aportan algo y las vas cogiendo cariño,...y  las que no, simplemente están ahí, ni sientes ni padeces...no hay que odiar, ni tenerlas rencor, ni nada... supongo que ya  aprenderán lecciones de vida porque la vida nos va poniendo a cada uno las pruebas y los ejercicios que necesitemos para mejorar...SIEMPRE MEJORAR...y para aprender...SIEMPRE APRENDER.
 
Y bueno dicho esto porque me apetecía y así me desahogo, que para eso es mi blog personal, he de decir que una vez pisar mi queridísimo barrio, e ir en busca de mis golondrinas, y mi churrini claro, como por arte de magia, se me ilumina la cara cada vez que las veo, las lleno de besos que Sara, muy sutilmente, se limpia (ole por la sinceridad de la infancia, ¿cuándo la perdemos?) y ya no se me borra mi sonrisa de la cara...adiós problemas, adiós angustias y bienvenida felicidad.
 
FELICIDAD que siento cada vez que estoy con ellas, con mi familia, con mis amigas, con los que me quieren.... y FELICIDAD que siento cada vez que abro un paquete y me encuentro con semejantes maravillas...como la que me ha hecho Marta, mi querida Marta de LA CALILA AZUL....
 
Y es que le pedí un complemento para este maravilloso marito,  le queda tan cortito que algo necesitaba y....
 
 
 

tachaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!
 
(más ideales no podían ser)
 
¿¿Queréis unas igual??
 
 

 Después de un pésimo día recibir paquete y ver estas bragotas...buff!!...deseando que se mantenga el buen tiempo y poder estrenarlas..¡¡¡¡que está de bonitaaaa!!!!, además, Sara tiene el vestido a juego,  estaba tan mal tallado, por grande, que a mi por vergüenza no pedí cambio (ya no me pasa, si algo está mal tallado y tengo que devolverlo, se devuelve) y parece ser que este verano le queda bien, asi que prometo foto con rellenos...

Bueno, antes de irme a dormir... quiero enseñaros a mi txiki con sus primeros vaqueritos..., son chulos, está muy cuqui.. pero la veo mayor con ellos...así que seguiré con vestiditos que es lo que toca.

Anécdota: Se sentó encima de una gigantesca y blanda caca de perro que se manchó enterita.. y como soy muy precavida siempre llevo ropa de cambio debajo la silla...y la ropa de cambio que suelo llevar son los vaqueritos y una camisa...y gracias a que los tenía.. sinoooo... a ver como llega a casa!!...



(A destacar que la foto es de un 9 de Junio y no de un 25 de Diciembre, fun, fun, fun.)
 
Y ANTES DE IRME SESIÓN FOTOGRÁFICA CON VESTIDO DE PUNTOS....
ME ENCANTAN...
 
 
 
 
 
 
(si es que apunta ya maneras de manducona!!)
 
 
 
(¡NO PARA! y está llena de moratones...es ya su marca en la frente...cuando se le va uno, le viene otro...)
 
BESOTES Y A SER FELICES...
(Y APRENDER A  RELATIVIZAR )

12 comentarios:

  1. ZURI, no me da tiempo a leer todo lo de hoy. Solo a mirar "los santos", como decía mi abuela. Y me parto con ALIZE ¡¡¡ qué cara de malaaaaaaaaaaaaa tiene ( aunque no lo sea, jijijiji ) !!!

    MUAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Bua que braguita mas ideal!!! Muy buena idea para aprovechar el marito!
    Espero que tengas hoy mejor dia,yo tambien necesito vacaciones,ultimamente salto por todo.Menos mal que las peques te sacan siempre una sonrisa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Zuri cariño , realmente quien tiene que inportarte en esta vida son tu marido tus hijas, tu familia y la gente que te quiera. Lo demas ni pierdas el tiempo reina se feliz ydisfruta los buenos momentos un besazo .

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ánimo Zuri!!! Imagino que tu decaimiento es por problemas en el trabajo, piensa que es imposible llevarse bien con todo el mundo. Simplemente hay gente que o bien no les caemos bien o viceversa sin que nunca haya existido ninguna razón para ello.
    Afortunadamente eres de las personas que su única vida no es el trabajo y eso te permite desconectar: Disfrutando de las peques y del marido.

    Un Mar de Besos

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  5. Venga Zuri, no quiero verte triste eh? Arriba ese animo y como tu dices, tus princesas y tu cari son tu alegría y con eso te tienes que quedar.
    Madre, madre, madre... como cambia la princesa de vestido a vaquero... Parece mucho más mayor!! nada chata, quedate con los vestidines que está para comersela!!!
    Besote goooooordo y abrazo rompehuesos!!!

    ResponderEliminar
  6. no no no...nada de bajones!!!!!! arriba ese ánimo!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno zuri ... Ánimo hay q aprender en esta vida q el tiempo hay q perderlo con quien se lo merece ... Las q no aportan nada indiferencia al igual q las malas aras, los malos comentarios, etc ... Ti a disfrutar de tus peques y de tu vida y lo demás Plin. Ven ánimo guapa q no Irak gusta verte así. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Oye princesa esos ánimos arribaaa¡¡¡¡¡, los días de bajón los tenemos todos y afortunadamente son los menos, así que cambio de chip y todo es rosa, además con esas muñecas que tienes en casa y tu amor al lado es imposible que estos dias duren mucho.
    Te mando un beso gordo, gordo con abrazo¡¡¡
    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Esa Zuri, esa Zuri, eh, eh!!!!!
    Arriba guapi. Piensa en las vacas qué están ya ahí mismo!!!
    Otro empujoncitó y las parimos !!
    Y la kk a la papelera, que nos amargan sólo sí queremos...
    Ideal la ropa y la princesa
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Nena, q t manden a trabajar mas cerca!!!! No t comas el tarro y aprende a q ciertas cosas t entren x uno y t salgan x el otro.

    ResponderEliminar
  11. Las braguitas de la calila son una monada!! Arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  12. hola pichurri!!! NO me entere yo de que alguien mira mal,o dice algo q la comooooo jajajjajaj.Tu no puedes estar mal,con las princesas y la vida tan buena que tienes cielo.Encima que va a ser de mi sin mi relativizadora,por favorrrrrr.Tu eres mi pepito grillo ajjajajaja,y que bien me va ,un beso y me encanta la pitu,con el marito esta preciosaaaaaa

    ResponderEliminar