2011-04-25

Puestas de sol, braguinas y complementos: LOS LAZOS...

Por fin os enseño las braguitas BY CALILA AZUL...y algunas cositas mas...como los lazitos que le encargué a Patricia y que me encantan...pero bueno antes de cargar las fotos os tengo que decir que el tema de las glucosa ha quedado en un pequeño sustito, (de momento), al día siguiente de hacerme las pruebas ya me dijeron el resultado y de momento que esta todo en orden...
Este miercoles, osea, pasado mañana, tengo la ecografia de la triple screening y tengo unas ganas que me muero por ver al frijolito moverse...que emoción!!

La Semana Santa tranquila, pero disfrutándola a tope con la peque...la verdad que nos ha hecho un tiempo estupendo y hemos podido ir a la playita de paseo...os dejo unas fotos de la peazo puesta de sol, preciosa!!, y de la pitufa en la playa...



Y bueno como ya os dije os enseño el detallazo que tuvo Marta con hacerme las braguitas para el vestido de matriuskas a juego, desde aqui te vuelvo a dar las GRACIAS Marta!!. Las otras es que me apetecía enseñaroslas porque son monísimas...jejeje.
Y antes de irme a cenar quería enseñaros los lazitos que me ha hecho Patricia.. son super chulos asi que si os gustan os dejo su email: Le podeis pedir del color que querais...
pargumosa@wanadoo.es

GRACIAS PATRICIA... ya ha estrenado todos...
Un besote y hasta otra!!

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que lo de la glucosa no haya sido nada.
    La puesta de sol espectacular y que suerte habeis tenido en el norte con el tiempo, que envidia.
    Tu hija esta preciosa, y seguro que con esos lacitos ya esta para comersela.
    Un beso para las dos,Marta.

    ResponderEliminar
  2. vaya paseos de playa y ver a la peque descalza es una delicia!!!!!
    Las braguitas de impresion.
    Un beso.
    Lorena.
    http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Enhorabuena por ese nuevo embarazo que ilusion!!
    La nena para comersela.. las braguitas es que me encantan.
    Que ganas que llege el calorcito para lucir esos vestidines luciendolas estan para darles un mordisquito..
    Besitos
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por los comentarios sobre mis lazos!! Espero qeu los disfrutes y que su dueña los disfrute y no los pierda...
    Me encantan las braguinas de perlé...Enhorabuena por tu embarazo. Patricia.

    ResponderEliminar