2011-04-11

OTRO PREMIO!!, me lo ha otorgado sanzyuste del blog: hay algo mas tierno...


Gracias guapetona!!, no sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi...
aqui os dejo su blog para que le echeis un vistazo..
http://hayalgomastierno.blogspot.com/

Y bueno antes de nada deciros que este premio se llama introspección y sus reglas dicen que hay que contestar una serie de preguntas y después concedérselo a 8 blogs.
Ya sabeis que ando algo perdida con estas cosas pero voy a intentarlo...
1. ¿Cúal es tu reto?

Dar lo mejor de mi a los demás...y educar a mis retoños en el amor y el respeto.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?

Por mucho dinero que me tocase no le mandaria a paseo a ningun jefe, porque reconozco que tengo un trabajo privilegiado el cual me llena y satisface y sin él no sabría que hacer...


3. ¿Qué harías si discubrieses que alguién te está mintiendo?

Me callaría dependiendo de la situación y en el momento que viera oportuno hablaría con la persona..

4. Si se quema tu casa, y sólo pudieras salvar una cosa que salvarías?

buf!!, me muero!!, pero sin duda LAS FOTOS...., es el mayor tesoro que tengo, todos los albunes , hay tantos recuerdos...


5. Entras a un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Disfrutar de lo que vaya a hacer, no me agobian las aglomeraciones...


6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?

Siempre medio lleno..

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿que tres deseos le pides?

Amor, salud y felicidad

 
8. ¿Cúal es tu mayor miedo?

La perdida de algun ser querido...

 
9. ¿Qué te hace feliz?

Mi marido, mi hija, mi hogar, mis perros, mi familia, mis amigas,...

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?

si claro, para dar Gracias por lo que soy, tengo y me rodea....

 
11. Si pudieras reencarnarte en un animal cuál serías?

un perro con un amo bueno y cariñoso...

 
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

el dia de mi boda....
13. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?

en Bilbao, tengo monte y tengo playa cerca... que mas quiero?,y  la gente es encantadora...
14. ¿ En que crees?

En Dios, en el otro, en el mas alla, en la energia que nos rodea... 
15. ¿Qué siéntes cuando creas?

cuando crea que?, ...
16. ¿Te gustaría conocer el futuro?

No, lo que tenga que ser será, para que saberlo antes?

17. ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?

ninguno, fue el primero que me vino.

 
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través el mundo blogger que frecuentas?

Si, siempre que uno sea sincero con uno mismo y con los demas...

 
19. ¿ Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?

El secreto


Y mis blogs de carácter introspectivo son:


http://paramiprincesamarta.blogspot.com/
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
http://cositasdejorge.blogspot.com/
http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/
http://lanubecita-shop.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS ZURI PERO YO YA LO TENGO APROVECHA Y DASELO A OTRA BLOGUERA QUE NO LO TENGA ... MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR PENSAR EN MI... ESTE LO DENOMINE YO PREMIO TRAMPA JAJAJA
    UN BESO GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ me costó 2 dias encontrarte jooo. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!yo tb estoy un poco perdida con este Premio...que hay que copiar las preguntas de aqui??-o que hay que hacer??-hay mare..jejeje es que tampoco veo donde esta el premio..jaja...me da a mi que el premio va a ser un "gallifante" jajaja..bueno cuando me digas como hay que hacelo lo recojo encantada
    un besazo para Sara y para ti mio y de Marta

    ResponderEliminar