2011-04-02

Agradecimientos a la CALILA AZUL Y Mi primer PREMIO!!!!!

Bueno bueno, aqui van mis agradecimientos a LA CALILA AZUL, primero por su premio, que de verdad me ha hecho mucha ilusión.. no tenia ni idea ni de como recogerlo asi virtualmente,,jejeje pero parece que ya está.
Y  segundo por sus braguitas a juego con las matriuskas......Marta eres un Sol!. Me han encantado y bueno no sabes lo bien que le quedan...porque como le queda cortito cortito, se le ve la braguina... y  que te voy a decir!!. Te la comes!.
Hoy que hemos tenido un dia de verano se lo he puesto... y bueno si es mi churumbelilla, que os voy a decir!!
GRACIAS GRACIAS...
Si alguna me esta leyendo y aun no la conoce que sepais que es una artistaza y hace cosas preciosisimas...
Os dejo su blog:
Bueno mañana más y mejor, me voy a la cama porque tengo un sueño que me caigo...
Besotes.

6 comentarios:

  1. niñaaa la fotooo... eso no se hace.. esta feo feo,,,mañana sin falta eh?=?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Zuri, seguro que esta para comersela y me alegro que la braguita le este bien, pero eso si, como dice,Susana, la foootooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NUEVA ME GUSTA TU BLOG,ESPERO SEGUIRTE Y ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hola soy Laura, y acabo de descubri tu blog, me gusta mucho, yo me hice uno hace casi dos meses y al igual que tu me gustaria que me leyera mucha gente, de momento tengo a mis amigas y mi familia que son mis fieles seguidores, mi blog habla de mi vida como madre y esposa que cada dia es un mundo, me encanta la ropa como a ti. Si te quieres pasar a echar un vistazo estas invitada.

    http://mijosita.blogspot.es/

    Un beso.

    Chao

    ResponderEliminar
  5. Hola soy seguidora de tu blog, y te he concedido otro premio. Un saludito

    Mi blog

    http://hayalgomastierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuri, soy Inma del blog "de celeste y chocolate con mucho arte y más", antes de nada gracias por hacerte seguidora de mi blog. Acabo de hacerme seguidora del tuyo, oficialmente soy la nº 21, aparezco como "info" sin foto. Besos. Inma.

    ResponderEliminar