2011-04-14

Me voy de tiendas....¿venis?

¡Hola chicas!!

Bueno, aunque no me he recuperado del todo hoy he pedido el alta voluntaria para no faltar estos dos ultimos días antes de las vacas de semana santa... y he de mirarme algun masajista porque esto no tiene arreglo sino...
Sigo sin poder meter las fotos que prometí poner: por un lado las de las braguitas de LA CALILA, y por otro lado el vestidin de EL ARMARIO DE LUCÍA...en cuanto saque tiempo lo hago....

Y para despedirme por hoy quería hablaros de dos tiendas on line con ropa muy chula para los no tan peques, y de precio genial!...o si sois muy clásicas para tenerles algo diferente... bueno os dejo el email y ya me direis...
uno es: http://www.leccalecca.es/bloques.php
y la otra es: http://www.teresaleticia.com/ (esta última puedes combinar tu el modelito con las telas que muestran...)
Estas tiendas me las recomendó Conchi,  una compi del curro, guapa, estilosa y dulce así la defino...asi que si me estas leyendo Conchi un besote enorme guapa!!, (y ya sabes que para mi eres muy especial...trasmite todo eso bueno que llevas y la vida te recompensará...) y nada que hasta después de Semana Santa ya no nos vemos!!
Y a las demas a ser felices...y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario