2011-04-27

Hoy, entrada dedicada a Patricia de "LA SIESTA DE CRISTOBAL"....

¡Hola!, ¿Qué tal?
En esta entrada quiero enseñaros la preciosa chaquetita de Foque que compré en "la siesta de Cristóbal"; para las que no conozcais os dejo el enlace y ya me contareis porque tiene unas cosinas monísimas...
http://www.lasiestadecristobal.com/

En la foto no se aprecia muy bien pero puesta queda preciosa!!...
La he conjuntado con pantalón y pañuelo de ZARA....y el resultado el que veis en las fotos...para comérsela!!

El vestidito tambien de Zara.. y la chaqueta le va de maravilla eh!!...

Moda infantil aparte, he de contaros que estoy super contenta...hoy me han hecho el test o la prueba screening y el resultado ha sido el esperado, un porcentaje mínimo, y no me han recomendado que me haga la amnio...asi que ha seguir tranquila y feliz...esperando su llegada. ¡Que emoción!
Bueno voy a ver si ceno algo...un besote y hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Buenasssssss que tal??-me alegro que todo este bien en el embarazo..por cierto de cuanto tiempo estas??
    Cambiando el tema la torera de foque es muy bonita(foque es una marca que me gusta mucho..)Creo que Marta tiene si no es la misma una parecida con el vestidin rojo con circulos camel no se si sabes cual es..es monisimo bueno guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Niña,
    Vengo a agradecerte tu enorme amabilidad y generosidad para conmigo, bien sabes porqué.
    Sara está preciosa, siempre lo está porque lo es....Tu ya sabes lo que pienso al respecto.
    Gracias por confiar en mí....
    Y aqui estoy y estaré DM, Siempre, para tí.
    Un beso para los ya casi 4....

    ResponderEliminar
  3. Hola Zuriñe.
    Acabo de descubrir tu blogs , precioso y tu nena guapisima y veo que aumenta la familia enhorabuena y que me alegro que todo vaya bien .
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zuri!!
    Felicidades a ti tbbb aunque sea atrasadas es que ayer fuimos a comer toda la family y no entre en internet pero mas vale tarde que nunca
    Feliz dia de la madreeeee!!
    Un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Que foto de cabecera tan chula!! tienes una niña preciosa, enhorabuena!!

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar