2011-04-20

Fin de semana con COCOLINA (2ªPARTE)


¡Hola!
Menudo día que he tenido hoy!... si no fuera por los tesoros de mi casa...mi maridete y mi hija...buf..!
Pues resulta que ayer lunes, recibí una llamada urgente del médico diciéndome que han de repetirme de nuevo la prueba de la glucosa  y encima la larga porque la primera me ha dado altisima...vamos que no sabeis el susto que me metió en el cuerpo...asi que hoy martes 19 me la estaba haciendo a primerisima hora de la mañana. Primero, que asko!, el jarabe de azúcar que nos hacen beber... y segundo que mierda cuando no estan las venas preparadas para trabajar...vamos que me he mareado, he llorado, me he cabreado... asi hasta que ha pasado la primera hora de espera, he rezado a Dios para que me ayudara y he cambiado el pensamiento tan negativo que tenía y bueno los siguientes pinchazos han ido mucho mejor...pero el bajón que he tenido no me lo quita nadie...!!Ya os contaré el resultado....
Y todo se me ha olvidado cuando he ido a recoger a mi pitufina a la guarde... que alegría cuando me ha visto!!
Bueno siguiendo con el tema de la entrada aqui van unas fotitos con el otro vestidito que estrenó el Domingo de Ramos...
Un besote y a pasar buenas fiestas!!

con aitite

4 comentarios:

  1. que susto que te llamé el médico, menos mal que no ha sido nada.

    La niña guapísima, y es que este modelito es de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se pase el susto y todo vaya fenomenal.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esas pruebas solo se queden en el susto.
    En cuanto a tu niña,¡esta preciosa y el vestidito de Rosa la Cave le queda requetebonito!,pero vamos, así cualquiera, con lo bonita que es, todo le qeda de cine.
    Un beso y a disfrutar de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto!Espero que todo salga fenomenal y ya sé que es muy fácil decirlo, pero arriba ese ánimo. Besoooooooooooos!!!
    Tu Pitufina...guapísima.

    ResponderEliminar