2013-01-05

EN EL PIN....KAULI , LA CASITA DE MIMI Y DIA TRAS DIA

¡¡¡BUENOOOOO NIÑASSSSS!!!...

¡¡ESTOY QUE NO PUEDO VER MáS EL FACEBOOK!!, ¡¡ME VA A DAR ALGO!!

¡¡De verdad chicas estoy de atar!!...ainsss!! mirar que aún no ha terminado el invierno y ya están los modelazos del verano purrulando por el facebook!!...y qué de preciosidades se empiezan a ver!!
 ay ama!!... yo ya tengo claro que dos maritazos se vienen para casa ja,ja,ja...y eso gracias a mis MISMIS... ¡¡SOIS ÚNICAS NIÑAS!!..

Pero antes vamos amortizar el frio invierno...así que os enseño un capricho que me traje ya en su día en una de mis visitas a esa casita tan acogesora y que por falta de tiempo no os he enseñado antes....y es que KAULI TIENE ALGO ESPECIAL QUE ME CHIFLA!!...Y claro en LA CASITA DE MIMI como lo encuentras todo, todo y todo pues al verla me enamoré y se vino para el armarito jijiji, el vestido ya llegué tarde y no tenían la talla de Sara, asi que me puse en busca y captura y en  MI BARQUITO VELERO lo encontré....
Y claro, ¿que complemento faltaba?... pues un lazutxu de MISS PEPISS...y chaqueta de ADELINA
Y el resultado el que vais a ver....


(QUE CUQUINA! )
Y bueno os cuento de paso que ese día el marido, fan de su vasconismo. se fué a Vitoria y me quedé yo con las peques...así que nos fuimos a pasar el día entero a las Arenas, y al P.I.N...(parque infantil de Navidad)...vamos cómo disfruto yo viéndolas disfrutar a ellas!!... la pequeña me sorprendió y es que se montó en los cochecitos, en los hinchables y en una ludoteka donde subía y bajaba de la piscina de bolas..y cuando la llamaba para salir, la -odidilla se daba la vuelta como si con ella no fuera la cosa....y mi mayor, se montó en toooodo lo que quiso, la noria, los cochecitos, las colchonetas y ¡cómo no!, la cara pintada de "tximeleta" (mariposa) madreeee que bien se lo pasaron!!...Como cerraban de 2 a 5 pues nos fuimos a comer por ahi y después hacer tiempo a la playa... total que llegaron a casa muertitas de sueño!!... jijij...



EN EL PIN....





EN LA PLAYA....(fotos de Alize no hay porque estaba dormidita, echando la siesta)









 EN LOS COLUMPIOS....



(tocado de MISS PEPISS)

 (chaqueta de ADELINA)

(y aqui con el puente colgante de Portugalete detrás) 
Bonita foto

Y ya de regreso a casa......

Hasta el día siguiente...

Y si un día de PIN era poco, pues ahi van dos días de PIN... pero esta vez al grande, al del BEC!!!.... ¡¡DIOS DE MI VIDA QUE ERA AQUELLO!!... Todo lo que una madre hace por sus hijos eh!!... el marido...claro ¿cómo se va a meter ahi el pobre?, tannnnta gente le agobia así que dedicimos que se quedara en casa con la txikiflori...y me fui con mi sobri, Ane, y mi hermana...de cola en cola... pero felices por verlas a ellas tan pero TAN felices!!...

El estilismo cambió... pero he de deciros que más de una me preguntó por la camiseta tan guapa que llevaba Sara!!... yo ya les dije: LAS HACE ROCIO Y ES UN ENCANTO Y UNA JOYA DE ARTESANA : SU BLOG ES:-DIA TRAS DIA

Ya me ha hecho varias de Pepa, la colega de Sara... y cuando le propuse estos dibujos enseguida dió con lo que quería...jiji ..GRACIAS ROCIO.
(Asi que si queréis una camiseta de PEPA PIG o de HOLLY... AHI TENÉIS A LA ARTISTA)

Y ahora la sesión de los maravillosos momentos que pasaron!!...




(caras de buenas... JA!!)


(aproveché que el padre no estaba y les compré un algodón de azúcar que siempre que vamos a barracas a nos pide uno... y el "otro" nunca se lo quiere comprar...( porque claro como es tooodo azúcar)


(viendo la exposición de Olentzeros que han hecho las escuelas)

(¿véis la camiseta?... una cucada)


Y bueno hasta aquí por hoy....mañana a ver si os enseño parte de la actuación de hoy que ha estado
DE CINE....

¡¡LOS CANTAJUEGOS!!

y os enseño unas chaquetitas artesanales que me maravillan!!....

Ahora marcho a dormir... que como siempre me dan las mil!!...

¡¡BESOTES GUAPAS!!

(Y RECUERDOS  A LAS RIOJANAS QUE SÉ QUE ME LEE ALGUNA DE ALLI jiji)

Por cierto... mañana... YA VIENEN LOS REYES!!...POR EL ARENAL...YA LE TRAEN AL NI´ÑO MUY RICOS PAÑALES....(así que tocará cabalgata...., madre mía Sara, si no ha hecho mil actividades no ha hecho ninguna!!... hemos aprovechado bien estas dos semanitas!!...




14 comentarios:

  1. Madre mia cuanto tragin llevamos con ellos, me han encantado todos los conjuntos, la gabardina ufffff y el vestido leopardo divino..mi peque tambien lo tiene., el lazo de Moni es ideal..me ha encantado y nuestras mimis .......geniales..las quiero un monton..
    Me ha encantado la entrada...me quedo con la foto de las niñas en el cocche derotada...lo que me he podido reir...un besote y que se porten bien los reyes..muaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto del coche es genial!!...lo que me pude reir!!...cuidaros MUCHO guapetonas!!

      Eliminar
  2. Dios mío si es q esto es un no parar .... Pero claro q más queremos nosotras q ver a nuestras peques así de contentas. Las niñas como siempre divinas y con el conjunto de jaula q te voy q decir yo .... Si es q las fotos lo dicen todo. Esta divina. Bueno guapa un besazo fuerte para toda la familia y uno para ti en especial por así como eres como madre y como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un no parar...pero ya terminan....ohhh...Yo firmaba para que sra un no parar asi....Jijijj Besotes a vosotras....

      Eliminar
  3. Jolines sí que estás disfrutando y aprovechando estos días con las princesas!!!!!

    Madre ¡¡qué guapa y qué mayor está Sara!!!! Las fotos de la playa me chiflan y la del coche dormiditas jajaja es buenísima.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que estás disfrutando tantisimo como Yo....porque tb tienes dos joyas que lo hacen posible jiji...mil besotes Ester...guapa!!

      Eliminar
  4. Como estás aprovechando las vacaciones, Sara guapisima d kauli.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Eso si q es disfrutar de las vacaciones!!! Las peques guapísimas con todo lo que las pongas, pero en directo ya ni te cuento, doy fe.
    ¿Qué tal en cantajuegos? OS gusto verdad? Llegasteis a tiempo? A quien se encuentra una en el ascensor del metro... menuda sorpresa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa feliz dia Reyes!!..que casualidad...nunca me habia pasado...jiji...y da un poco corte...el espectáculo estuvo genial!!...mil besotes!!

      Eliminar
  6. Ay Zuri, me has descubierto, je,je!!!!!Esta logroñesa te lee todos los días; me encanta ver a tus niñas y a través de ellas saber de tí. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. zuri mas no me puedes sorprenderme jajajaj este modelo que me gustaba tambien????? madre mia... eres la bomba... sara esta guaap guapa me encanta la pequeñina tambien pero ya sabes jjjj y me ha echo gracia jjj mi marido es el que quiere comprar el algodon de azucar y yo la que no... asi son las cosas... un beos gordo desde leon

    ResponderEliminar
  8. Zuri, las niñas preciosas. Cuidas hasta el último detalle. Siempre también conjuntadas.
    Como lo estais pasando estas vacaciones de bien, me alegro. Aprovecha todo lo que puedas.
    Me encanta la foto del coche donde estan derrotadas.
    Espero que esta noche se porten muy bien los Reyes Magos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Jolín qué actividad!!!! Me siento hasta mal...solo de ver las fotos no puedo parar de pensar en todo lo que has tenido que preparar,...porque no te falta detalle!!!!
    Pero la que más me gusta...ja,ja...es la del coche...me parto!!!! ¡¡¡Qué alegría cuando terminan así!!!
    Ideal el conjunto de Kauli, pero la camista de Ben y Holly también me ha chiflado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este vestido de Kauli al principio no me gustaba, lo veo puesto en tu hija y me chifla!!

    Besos

    ResponderEliminar