2013-01-09

ESPECTACULAR BEBES CHIC !!

¡¡HOLAAA!!

¿Qué tal guapas?... Bueno pues de nuevo a la vida tranquila (o ajetreada) y repetitiva y no por ello menos divertida...jiji... y es que todo llega, todo pasa...y pasando y llegando tenemos encima LA PRIMAVERA!!!... ja,ja,ja... estamos locas de atar!!... aún no ha llegado el frío invierno y ya andamos como locas esperando a lo nuevo!!...Yo iré este Viernes a ver que hay por ahi... aunque buscaré juegos nórdicos con B.B.B para la cama nueva de las niñas...y bueno si caealgo para mi bienvenido sea tambien...jiji... pero como no eche de mi cuerpo esos kilos sobrantes me parece que mi motivación por mi ropita es más bien poca... madre mía con lo que yo he sido!!...da igual porque me siento igual o más feliz comprándole a mis peques...
Hoy os quiero hablar de una casa BEBES CHIC que como bien nos decía Susana, VA A DAR MUUUUCHO QUE HABLAR!!... y es que ha sacado unas colecciones de infarto!!... (a mis queridas lectoras y amigas del alma que no les guste este tipo de ropa,...se partirán la caja pero que sepan que este verano SARA  si o si llevará esta preciosidad puesta jijiji)

COLECCION FRAMBUESA:

NO VEIS A SARA METIDA EN EL??? JIJIJI...





(BUFFF ESPECTACULAR!!, QUÉ VUELO!!....
EL MIO YA ESTÁ DE CAMINITO
EN BABETTE...)

Y TAMBIEN LO PODÉIS ENCONTAR, ENTRE MUCHAS MÁS, EN:




COLECCION CEREMONIA:

(AMOS, AMOS QUE CUCADA!!)


 
(Y EL NIÑO??... QUÉ PASTELITO MADRE!!)

 COLECCION ROSA:




(OHHHH PRECIOOOOOSO!!)



(DIVINOOOOO!!)





 (Y EL NIÑO ME CHIIIFLA!!)

COLECCION MENTA





(ESPECTACULAR!!)



 Y PARA LLEVARLOS MAS SPORT CHIC TENEMOS LA COLECCION
CARAMELOS DE ANIS:






 (buff ME ENCANTAAAA!!)



¿Y EL CARRITO?...AINSS...CHIC TOTAL, ME ENCANTA!!, ME LO PEDÍA EN ROSA!!, O MALVA!!...AINSS!!

Y PARA LAS MÁS ATREVIDAS...por los colores digo,... (yo ya sabéis que soy de pasteles)...pero me parecen tan  ALEGRES Y DIVERTIDOS!!...

COLECCION FRESON:

(CON LAS ZAPAS DE OLIVIAS QUEDA GENIAL!!)


COLECCION PASTEL DE AZUCAR


COLECCION GOMINOLAS





Asi que felicidades a esta diseñadora:



 Ya véis enamoradita me tiene esta firma.. y sus carritos... vamos de morirse una y dos veces!!...
MADRE MADREEEE Y AUN NOS FALTA POR VER SU COLECCION DE BAÑO!!...

Pero volvamos a la realidad..., mi hora libre terminó, así que me voy a preparar el tema de este mes: 30 DE ENERO DÍA MUNDIAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA...
Así que os dejo con este sabio y gran poema...
 
 SER FELICES Y DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA!!...
(yo ya disfruto de los maritos, las calilas, los bebeschic... ji,ji,ji)

1 comentario:

  1. Holaa!
    Yo no sé si será mi instinto..pero en lo que más me he fijado y lo que más me ha llamado la atención ha sido los conjuntitos de niñO !!
    Preciosa la nueva colección! besos Zuri

    ResponderEliminar