2013-01-02

ESTILISMOS NAVIDEÑOS...BY NINE

¡HOLA GUAPAS!

Pues Año Nuevo y de nuevo con vosotras...ji,ji  y es que esto de pasar toooodo el día fuera de casa y que tus peques no echen la siesta es lo que tiene... que llegas a casita, ellas dormiditas y tu al ocio...y mi ocio como bien sabeis es la locura por la moda infantil!!.. madre la de cositas que van saliendo ya...echad un vistazo a las páginas de CAPRICHOS DE MAMA FACEBOOK y de ANA POMPONES FACEBOOK...amos ,amos qué muñecas vestidas por LA MARTIRICA BY MARIA SOBRINO y NINI...a decir verdad aún hay que amortizar la temporada de invierno...y más aqui en el Norte...así que por mi salud mental y económica no voy a imaginarme ningún modelito en mis golondrinas....por el momento jijiji....

Hoy quiero enseñaros los MACUCOS BY NINE... JE, JE...son diferente a los vestidos pompositos que me vuelven loca pero espectaculares también...(muuuuchas gracias niñas!!...y ninguna chapa el mensaje del face eh!!, vamos confío a ciegas en vosotras... y aqui las tenéis con los leotardos óxidos de condor y los calcetines mostazas...je, je)










(Con mi ama... ¡¡si se entera que la pongo aqui me mata!!)












 Y hasta aqui por hoy....

A ver si sigo este ritmo y mañana os cuento más cositas....

Por cierto las braguitas... SIIIII CHICAS!!... BY CALILA!!!




Foto: Adivina,adivinanza....¿¿de quien son estas BRAGUITAS??...



MARTA eres un Sol... ya sabes que me encantas!!

BESAZOS GUAPETONAS!!



7 comentarios:

  1. princeeeeee pero esas bragas son para el maritazo??? hay madre mia .. a ti te echan de casa.. by nine me encanta pero yo me reservo para el verano.. un vestido se viene para casa si o si.. besos gordos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Feliz año guapa, qué monada de niñas tienes, la pequeña tiene unos ojazos preciosos!! siempre las llevas guapísimias y los vestidos de hoy no son menos.

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. fELÍZ AÑO GUAPA!!
    Las nenas están preciosas! Nine todo un acierto! la mayor parece una modelo profesional ya posando eh?? jeje
    Y las braguitas de la peque son una moneríaaa!!
    Quería comentarte si quieres pasate por mi blog porque vendo el jesusito que le compré este invierno a Lucía, es una talla 2 y sólo se lo he puesto dos veces,está nuevoo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. CHURRIIIIII FELIZ 2013, ESO THE FIRST JAJAJA
    UFFFFF QUE BRAGAS MARE MIA SON IMPRESIONANTESSSSSS
    ELVESTIDO BLANCO DE NINE ME CHIFLAAAAAAAA
    UN SUPER MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo!
    Las bragas de morirse son preciosas y las niñas como siempre monísimas.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!!!!!!!
    Las niñas están guapísimas haber si los Reyes les dejan muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. guapiiisimas zuri, me encantan, los vestidos son preciosos, el abrigo divino, el color de los calcetines un acierto y que te voy a decir de las bragas de marta!!! a mí marta me vuelve loca!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar