2013-01-08

EN ROSA Y CON LACITOS...O MEJOR DICHO, EN VERDE Y CON BODOQUES


¡HOLA NIÑAS!!

¿QUÉ TAL ESTÁIS?

Pues aqui estoy de nuevo... para enseñaros esta preciosidad de chaqueta de las manos de ROSA, EN ROSA Y CON LACITOS (http://enrosayconlacitos.blogspot.com.es/) ¡¡mira que es maja ella eh!!, que sepas que te quiero un montón Rosa!!... y ¡¡menuda artistaza que estás hecha..!!...pues las chaquetas las diseña ella y a mi me encanta dejarme guiar por ella...en este post os enseño esta en verde botella pero me acaba de terminar otra para el maritazo de Alize que junto con las braguinas BY CALILA está preciooosa la txikirueli!!!, ya os la enseñaré...

Ahora disfrutar con esta que si os fijáis la he sacado un partido de la leche!!... esto es ahorrar niñas (como diría una locuela de la moda infantil jiji), LA MISMA CHAQUETA PARA TRES VESTIDOS jijiji!!...

OS DEJO CON LAS FOTOS ...
MIL BESOTES..



 (1. Con el vestido Marita Rial a cuadros)
(
(2. Con el vestido de La Martirica)


(3. Con el vestido de Pilar Batanero)


Y AQUI MIS DOS AMORES!!...


¡¡QUE TENGAIS BUEN DIA GUAPAS!!

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaa!!!
    Vaya entrada más chula!! Y para mí solita, qué lujo!!!
    Tú sí que eres maja!!
    Me encanta que le hayas sacado partido a la rebeca!!! y le queda ideal!!
    Un besazo, cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Zuri! como va creciendo Alize, que pasada!!!! me encanta la foto en la que la mayor va con el chupe y la peque sin él....jajajajja
    A ver cuando te pasas por nuestro txokito que te echamos de menos!!!
    muxu handi bat

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas!!... la vida va pasando... y las niñas cada vez mas mayores!!... ains!!...
    besotes!!

    ResponderEliminar