2013-01-18

HOY : LA CALILA AZUL...

¿¿QUE ANDAMOS NIÑAS?? 

¡¡POR FIN V I E R N E S!!...

Pues deciros que el face acaba conmigo... para qué demonios lo miro y lo remiro??...¡¡menudo vicio!!...y bueno hoy toca ENSEÑAR NOVEDADES que andaba yo esperando, y mirar lo que nos tenia Marta preparado!!... ya sabía yo... menos mal que una no compra a pares todo-todo....y deja cosas para ir conjuntadas las dos....jijiji...aunque sean de diferentes casas..¿y porque digo esto? pues por el vestidazo de Marta (para la txiki) y por el conjuntin de los bombachitos de Eva Castro azulitos también (para la handixe)...je, je
¿Qúé os parece?....si ya os lo decia, que los pasteles y el plumeti... me vuelven loca!!

MODELO CAN-CAN








(Y este es el bombachito de Eva que me vuelve loca!!)

 Y AQUI OTRO MODELO BY CALILA: TURQUESAS


 Y tiene que sorprendernos con más!!...ya veréis ya!!.


¡¡MIL BESOTES Y HASTA PRONTO!!


3 comentarios:

  1. ESTE VERANO ES EL NO VA MAS JAJAJAJ DE EVA ME TIENE INTRIGADA EL PLUMETI CON VOLNATITOS BUFFFFF CREO Q VOY A SER DEBILISIMA JAJAJAJJA BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño por esta entrada, siempre me emociona que os acordeis de mí.
    Te mando un beso muy grande para tí y para tus preciosas golondrinas¡¡¡
    Muuuuaaacccckkk¡¡¡¡.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    ResponderEliminar