2013-09-04

NUEVAS COLECCIONES...Y APERITIVO EN EL ATELIER DE MARIQUILLA

Pues como la vida misma, el verano se va terminando pero llega otra estación con sus encantos también...y es que el Otoño viene pegando fuerte con muchas más y nuevas colecciones...esto es un sin fín..jajajja.. y una ya ni sabe que lleva y que no...jajajja...tendré que ir preparándome un post de favoritos ...que haber los hay...y unos cuantos...y así visualizarlos mejor.

Hoy vuelvo en un "volau" para enseñaros estas coqueterías...y que Lore guapetona mía,...veo a tu Jimena dentro...
EL ATELIER DE MARIQUILLA













Y bueno, aún falta por salir más... y ¡de nene claro!...que yo siempre hablo de nenas porque me toca de muy cerca...

Hay mucho que contar, poco a poco, que yo aún aterrizando estoy...que mi peque comienza el cole este próxima semana y ya estoy de los nervios, con la lagrimilla y sin poder estar junto a ella esos tristes días...va a ser muy duro, lo sé, está muy apegada a mi...y aún no hizo ni los dos añitos...¡ni siquiera soltó la teta!...pero mira,así tiene que ser y por ahí pasamos todas...

"LO SIENTO ALIZETXU, AMATXU LO ESTARÁ PASANDO MAL TAMBIÉN..."


(Alize abrazando a la perrita del tio Miguel de lo más feliz...verás, verás el 12)


Y aquí os dejo..que voy a preparar más cositas...

¡¡Mil muak!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el morado con capota! Asi que Alize empieza el cole, nosotras estamos esperando la reunión del cole de Ariadna para empezar la semana que viene.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Zuri guapa qué alegría verte de nuevo, veo que has reconsiderado eso de cerrar el blog. Ufff visto lo visto qué difícil lo tenéis las mamás de niñas con tanta cosa ideal de la muerte. Besos. Inma

    ResponderEliminar