2013-09-08

LA VUELTA AL HOGAR, PRIMERA PARTE DE LAS VACACIONES, GANSETES...y ...TRES GOTITAS MODA INFANTIL.....SO CUTE!

Fin de semana...y nos vamos mentalizando poco a poco que la rutina vuelve con nosotros y que de nosotros depende hacerla mas amena y divertida....¡así que ha intentarlo!, y la clave es ponerle siempre una sonrisa A TODO, tener buena FÉ, y ver las cosas por el lado BUENO...porque claro...¿de que te sirve ponerte siempre en el lado malo?... si lo que tiene que ser, va a ser así...ayyyy que me voy por las ramas...jajaja...hoy no toca mis reflexiones raras...hoy toca resumen de mis vacaciones, y que ha sido:....conocer Toledo, conocer a Alma, visitar mi pueblo, mi familia, disfrutar de playa, disfrutar de piscina, de los espectáculos, y de la música, mucha música...pero lo más maravilloso que he hecho (y aquí sí que me da igual que llueva, que haga sol o que truene), ha sido PODER VIVIR TAN INTENSAMENTE CON MI FAMILIA QUE HACE YA ALGO MÁS DE 4 AÑOS EMPECÉ FORMANDO CON ION...dormir en la misma habitación, no separarme las 24 horas de ellos (aunque a veces lo he necesitado jiji... y esos momentos que se iban los tres a la playa y yo me quedaba sola...se agradecían también..jiji)...vamos sin duda han sido unas magníficas vacaciones....y aquí os dejo los momentos mas especiales que he vivido.
 
1º MOMENTO: TOLEDO

PRECIOSA CIUDAD, PRECIOSA CATEDRAL.....y de aquí el mejor momento que me llevo ha sido conocer a la guapísima Alma, amiga del face y a su pequeña princesa Daniela...espero volveros a ver....

 

 






 
(Llegamos en fiestas....así que a beber del botijo agua bendita como manda la tradición...)

 

 (Con Dani y Alma...qué buen recuerdo me llevo de ellas!!)


(je, je Don Quijote de la Mancha....)
 
2º MOMENTO MÁGICO: VILLAMANRIQUE
 
Este sitio sin duda alguna es el que más me ha llegado al corazón...es mi pueblo, Villamanrique,...en él he pasado todos los veranos de mi niñez, ¡qué felicidad me corre por mi cuerpo al recordarlos! con mis abuelitos,  recuerdo el ir de noche a por agua a la fuente, los patios interiores tan maravillosos que tienen esas casas, la conexión tan pura con la naturaleza, mi bici, mi piscina, mi patinete, los altramuces, las berenjenas en vinagre, las migas, mi familia, mis titos, mis primos...y lágrimas de emoción al entrar en él y lágrimas de tristeza al irme de él...porque no sé cuando volveré...pero los recuerdos siempre los llevaré conmigo....y este viaje ha sido algo especial y mágico...he ido con ELLAS, con mis hijas...y han podido disfrutar y vivir aquellos momentos que en su día, y con su edad, los viví yo....
 
Antes de llegar, hicimos parada en Almagro...¡y que bonito es!---
 
 
 
 
 
y una vez en mi pueblo...mi primera visita...LA FUENTE.
 
 

MI SEGUNDA VISITA...LA CASA DE MI MADRE Y MIS TITOS CUANDO ERAN PEQUEÑOS....Y POR LO TANTO, DE MIS ABUELOS...ES LA CASA EN LA QUE HE PASADO LOS MEJORES VERANOS DE MI VIDA....


Y ahora ya sí...en la casa de mi tita Antonia y mi tito Frasco...han sido inmensamente felices...


 
 


(estos patios interiores de las casas me chiflan...y todos con su pozo..!!)

Y MÁS VISITAS....


 
 
 



 

De camino al cementerio...a rezar a mis abuelos...




En el" cercao" del tito Trini....viendo pollos, gallinas...


 (Alize con el perrito del primo,....por supuesto a besarlo, abrazarlo...)
 (

 


 
 
 
 
ANCHA ES CASTILLA
Sin palabras....
 
Bueno...porque es un resumen...sino seguía y seguía poniendo fotos...
 
3ª PARADA: TORREVIEJA Y ALICANTE
 
Aquí ya estrés de playa-piscina-playa...jajaja...vamos un no parar...fuimos también a ver a la prima y disfrutaron un montón...otra manera diferente a la anterior de vivir unas vacaciones... 
 

 




 
 
 (Conclusión...EL AGUA EL MEJOR JUGUETE PARA NIÑ@S EN VERANO....)
 
Y bueno, para no aburrir, esta primera parte termina aquí...quedará otra que es la estancia en Cambrils...
 

Pero después, de recordar tan buenos momentos, he de reconocer que amo mi sitio, mi lugar, mi barrio, mi BILBO, mi bocho, y que volver  a casa me ha hecho muchísima ilusión ....ains...y así, a lo tonto, ya ha pasado una semana desde que entraba a Bilbao con una inmensa sonrisa....para ponerme al día de todo, preparar la vuelta al cole, y ver cosas que me ilusionan y mucho....

Os enseño estas maravillas italianas...y es que este gorrito del medio se viene a casa fijo...veo a Sara dentro....(pero me ha costado horrores convencer al boss!!)... ¡madre mía cuando se pone tozudo!...¿pues no me dice que me espere al invierno para comprarlo????????.... NIÑOOO ME QUEDO SIN ÉL!!



Lo podéis encontrar en esta preciosa tienda,

TRES GOTITAS MODA INFANTIL...y que tiene preciosidades.....

Pero claro...¿con qué poner esa maravilla de gorrito?....


Sin duda GANSETES

OIOIOI... cuando lo vi...vaya conjunto divino!!










¿¿y los niños??...¡¡están guapos a rabiar!!

¡¡IMPRESIONANTE!!

Pero no termina aquí.....

¿¿Y ESTOS VESTIDOS EN ROSA EMPOLVADO??...que??...













¡¡AINS....SI ES QUE ME GUSTAN TODOS!!....
FELICIDADES MARÍA POR TANTA ELEGANCIA, SENCILLEZ Y BUEN GUSTO...

Pero ¿sabéis con que lo combinaría?....Con un abrigo de otra firma que me vuelve loca.....y que ya os enseñaré en otro post: segunda parte,  las colecciones tan bonitas y tan maravillosas que están sacando...esta firma:






Y con esto me despido...que ya me esperan mis golondrinas, una a la teta y la otra a los cuentos....

DISFRUTAR EL FINDE Y SER MUY FELICES....
MIL MUAK
 
 
































































3 comentarios:

  1. Me he quedado muerta con tus creaciones, eres una artista de la costura, me quito el sombrero. Se ve que lo pasaste genial en tus vacaciones con la familia. Besitos desde http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja... muchísimas gracias por tus bonitas palabras Maria Dolores...lo pasamos de maravilla...es verdad...pero esas maravillosas creaciones YA PODIAN SER MIAS!!!...JAJAJA... OJALA SUPIERA!!...pero por no saber, no sé ni coser un botón...jajaja...la artista es Maria, de Gansetes...y tiene un blog precioso llamado "visteles"...un besote y gracias por venir a este rinconcito...

    ResponderEliminar
  3. yo si que estoy "vísteles"...jajaja... quería decir "vistiendo a tres"...perdón...pero "vísteles" también me parece un precioso blog...jajaja...ains... ale feliz mañana....

    ResponderEliminar