2013-09-19

Y HOY, NOMA FERNANDEZ....





AINS....No lo estoy pasando nada bien....mi pequeña llora mucho cuando el aita la deja en el cole, se creerá que la abandonamos...y ella no sabe que eso ¡¡NI EN BROMA!!..., y cuando la recoge le hace unos pucheros que me entra una pena enorme no ser yo quien calme esos pucheritos...


 

 
Aquí está, con esa sonrisa que la caracteriza...y dejando a un lado los vuelos, capotas, picunelas y puntillas...jajajaj...y es que está graciosilla...jajaja... aunque sigo viéndola chicote con pantalones..¡buff, me está costando!...
(Look heredado de Sara...)





 

(Jersey fashion de Miranda, 
en :
FANTIL)




(Chaquetita coral en: PETIT NAIF)

Así que lo mal que lo estoy pasando, sabiendo que se queda a todo llorar,...y que está más mimosa de lo normal, se me pasa viendo estas auténticas maravillas de:...

NOMA FERNANDEZ

COLECCION ADA ¡¡IMPRESIONANTE!!


















COLECCION ERIENNE ¡¡IMPRESIONANTE TB!!






COLECCION SELENE ¡¡MAS IMPRESIONANTE AUN!!!


















MADRE MIA... Y ¿POR CUAL TE DECANTAS?...


MIL BESOTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario