2013-08-14

POR FIN VACANCES Y NUEVA COLECCIÓN EN LA CASITA DEL PALOMAR...





BUENO, BUENO...PORFÍN LLEGARON LAS ANSIADAS VACACIONES...Y PREPARAR MALETA..¡LOCURA TOTAL!...PERO DENTRO DE UNAS HORAS ESTARÁ YA TODO LISTO Y A LA AVENTURA...ESTARÉ DESCONECTADA...(o medio desconectada porque aún me quedará mi face..jjj)

ASI QUE ME VOY A DESPEDIR...,por el momento, y en las vacaciones reflexionaré si seguir con el blog o poner ya el punto y final...que algún día llegará.


Eso sí, me voy a despedir a lo grande, y os voy a presentar

 EL PROXIMAMENTE DE:


La del verano me enamoró y la que viene me ha enamorado también, sobre todo lo de chico/niño...
casi nunca pongo nada de niño, así que hoy toca: (Inma, DE CELESTE Y CHOCOLATE, que sepas que veo a tu Salva con estos modelos!!... me encantan!!)

BUENO PUES A PARTIR DEL DIA 20 DE AGOSTO LOS PODEIS ENCONTRAR TODA LA COLECCIÓN EN SU WEB ONLINE ...



Y ahora si... voy a descansar...y a disfrutar pensando lo bien que lo vamos a pasar...JJJ


(GORLIZ)
GRACIAS ANUS POR LA FOTITO..¡.ME ENCANTAN!

ayyyy...¿y cuántas de éstas más veremos?

DISFRUTAR MUCHO Y SER FELICES.
¡MIL MUAK!


y con esta sonrisa me despido...

6 comentarios:

  1. Que bonitas !!!
    Y la Casita me ha gustado mucho!!!
    BSS y a disfrutar a tope de las vacas!!
    besitoa

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE VAS A DEJAR EL BLOG ZURI??????
    me gusta mucho la foto que has puesto de las nenas arriba, estan preciosas!!!

    pasalo genial de vacaciones! y coge fuerzas para la vuelta!!!
    un besazo
    irantzu

    ResponderEliminar
  3. Zuri disfruta mucho de tus vacaciones!! y lo de dejar el blog nada de nada no?? espero que sea broma ; )
    Besoss,tus niñas cada día mas guapas

    ResponderEliminar

  4. me gusta mucho cómo te expresas en el blog, la ropita tan ideal, tus nenas, ¡todo! y me daría mucha pena que cerraras el blog, si bien te entiendo porque ya se sabe que no siempre somos mamis locas por la moda quienes pueden leerte... se me ocurre que podías seguir comentando las colecciones, las ropitas, yo he descubierto un montón de tiendas gracias a tu blog y otros como el tuyo. Ahora bien, un día por mi ciudad iba con mi hija y como se para con todo crio viviente se puso a hablar con una nena y ¡se me erizaron los pelos al reconocerla de internet! encima iba con su padre que también sale en las fotos,la madre que es la que lo escribe nunca se pone ella, qué lista pensé. No les dije nada, pero me resultó chocante "reconocer" a personas que no había visto en mi vida y me dio que pensar que igual que yo podría reconocer a esa peque cualquier perturbado. Te dejo este link por si te resulta interesante:

    http://www.laorquideadichosa.com/2012/11/la-seguridad-de-los-ninos-en-internet-i.html

    un saludo y que paséis geniales vacaciones! y vuelve en septiembre,please, yo lo haré con el Chuchuenglish!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones y ni se te ocurra cerrar el blog, que mira que me enfado en serio.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa disfrutar mucho de las vacaciones. Con respecto a lo del blog decidas lo q decidáis sabe q nos tendrás para lo q necesites. Un besazo amore

    ResponderEliminar