2013-08-06

EL COCHECITO ROSA DE MIS NIÑAS...Y BEBES CHIC ¡DE LOCURA!


Jajajajaja,... es increíble la magia que tiene el face y las chuchus claro, para con una sola pregunta:-¿hay alguien ahí?, alegrar y sacar tantas risas y carcajadas...(es que de verdad chicas, esa imagen quedó en mi retina, y válgame Dios que corta es una!!..)...jajaja...y aquí estoy...a altas horas de la madrugada haciendo mi post...no os perdáis su blog eh!: Chuchuwa-chuchuwa...y ellas únicas en hacerte siempre reir...

Bueno sigamos, la mudanza va viento en popa, la habitación de las txikis está quedando diviiina!!...y la nuestra...buff ¡a poco me como con patatas a la santa Sara!!... siempre os digo que es muy buena pero a veces.. las lía... ¡pues no me acaban de empapelar mi habitación y va la curiosona a hincar sus uñitas!!!!! ME HA DEJADO RAÍLES POR TODA LA PARED RECIÉN EMPAPELADA!!...y para colmo, el DON va a arreglarlo ECHANDO PEGAMENTO IMEDIO!!...amos, amos, amos...

Luego la ves llorar, pidiéndote perdón frente a tu inmenso  enfado...y una...no es de piedra.. y Dios, le dí un abrazo más agusto mientras me lloraba en mi hombro que lo valoré más que lo material del empapelado..¡.ains...y la que sigue viene peor!!...¡esa sí que me da miedo!...estoy por tirar todos los rotuladores de casa por si las moscas!!...

Aquí la tenéis...la mar de salada con el cochecito rosa...ésta está disfrutando mucho más, con todo lo que en su día fué de su hermana...y lo vive mucho más intensamente,...pero ¿esa moda por pasear cepillos de dientes en vez de muñecas?...vamos no me lo explico...









otro día....tocaba pasear la pelota...

 

 
 

y otro día le tocaba a ella....ser paseada...


 

 



(vestido de Sara de mi Calila, cortito, cortito...¡¡un besote Marta!!)

 
 





Y hasta aquí la frikada de hoy...hay más...jijiji..

Y ya para terminar...IMPRESIONANTE LA COLECCIÓN QUE NOS LLEGA DE
 
 
(¡¡ME GUSTAN TODOS!!)
 
(COLECCION GALES..ESTE SE VIENE PARA CASA FIJO!!)
(tan rápido tan rápido que ya está en casa...jijiji)




Gracias Laura y Ana...¿es precioso!

ANA POMPONES, LA TIENDA
 
 
 
 
(COLECCION LONDRES....SENCILLAMENTE IDEAL!!)
 

(COLECCION MADEIRA...ESTE ME TIENE LOCA!!)
 
 
(COLECCION BURDEOS...¡¡IMPRESIONANTE!!)
 
¿Y DONDE ENCONTRARLOS?
Entre otras muchas  más:
 
 
 
 
 
BUENO Y HAY MÁSSSSSSS....PERO MARCHO YA A DORMIR...JJJ
 
APARTE DE SER ESPECTACULARES...ME HAN PARECIDO IMPRESIONANTES LAS FOTOGRAFIAS...MADRE MÍA QUE BONITAS TODAS...
¡ENHORABUENA RAQUEL!
 
Y CON ESTO ME DESPIDO
 
MIL BESOTES A TOD@S...
 
(Por cierto, me bloquearon en el face, así que no podré contestar privados pasados unos días...
"SÉ LA VI")

1 comentario:

  1. Jajajajaja!!!! me meo!!!! paseando un cepillo de dientes!!! jajajajajaja, que cosas tiene esta chiquilla!!!!
    Mi hija tambien tiene esas ocurrencias yo creo que todavia no ha paseado a ninguna muñeca jejejeje.

    Pero bueno ella super divina paseando sus cosas!!! y Sara preciosa como siempre!!!

    Besillos

    ResponderEliminar