2012-10-10

Y AHORA PURPURINA Y ALGUN QUE OTRO PAQUETAZO...

¡ HOLA GUAPAS!

Pues aqui me teneis..de nuevo, las pequeñas ya dormiditas y los aitas viendo "Érase una vez"... he de reconocer que me tiene enganchada esta serie... jijiji...¿ porqué será?, en esta etapa de la vida en la que me encuentro estoy puestísima en cuentos..y la verdad es que me chiflan!!...

Y bueno en este post queria DAR LAS GRACIAS A WAFA DE PURPURINA BEBE

                                                                                                     

Por buena gente, por ser encantadora y atenta y por tener las cositas tan lindas que tiene....

Os pongo algunas que a mi me han enamorado...
En primer lugar, esta preciosidad tan dulce...y que si lo quereis lo teneis hasta  la talla 36 meses...


(BUFF, A MI ME ENCANTA, ME TIENE LOQUITA JIJI!!)


 (Y HABEIS VISTO LA CAPOTA, BRAGOTA Y CHAQUETA?)

 (ESTE PARA BEBE NENA ES UNA CUCADA)


 (Y ESTE PARA BEBE NENE... VAMOS SIN PALABRAS)

(ESTOS SON PARA IR A LA GUARDE Y TIENEN UNA PINTA DE CALENTIOS...Y AGRADABLES...)


 (Y LAS BOTITAS DE PELO?, vamos cuquis totales!)


(Y ESTOS SON GRACIOSISIMOS...)

"Y DESDE AQUI TE MANDO UN BESO MUY GORDO GUAPA Y ANIMO QUE YA ESTÁS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE!!!"

Y bueno, aprovecho para decirle a las futuras mamás,que  hoy SUSANA, DE LAS COSAS DE PAULA, se ha currado un post que os va a encantar... vamos que dan ganas de ir a por un tercero... claro siempre que me garanticen que va a comer y a dormir genial.. jajajja...

PARA VERLO CLICK AQUI

Y aprovecho también para anunciaros un sorteo en EL BAUL DE ARA,S BY



Y ya para terminar, os dejo unas fotitos de la peque...que me tiene babeando cada vez que la tengo conmigo...tiene una mala leche que te asusta!!, lo abre todo (cajones, puertas), se lo come todo (salchichas, tortilla, chocolate..),  tiene unos celos de su hermana de la leche!!, ala eso si, es graciosa, graciosa...jijij.
Y bueno lo malo malisimo es que DUERME FATALLLLL!!!, Dios mio ¿cómo lo vamos a solucionar?.
El padre de la criatura está desesperado...sigue durmiendo entre los dos, y despertándose cada dos horas y lo peor es que no quiere volverse a dormir, le da por cantar y jugar...ainss!!!

Y ahora es cuando me doy cuenta de lo buenisima que ha sido Sara!!...ala eso si malisima para comer...pero todo no se puede, no? ..


Mirar que bichillo tengo:






Y he aqui dos abriguitos que me han llegado de Carmen Taberner...PRECIOSOS ES POCO!!...



Este verde es de COCORICO

Y este bugambilla es DEL BAUL DEL PEQUE

Pero antes de irme os dejo con dos superpaquetazos que me llegaron el otro día...
¿ADIVINAIS DE QUIEN PUEDEN SER?

 
umm que olor!!..
Desde aqui os quiero dar las gracias por los detallazos que habeis tenido...


y a  COCORICO

YA SE ME ECHÓ EL TIEMPO ENCIMA Y EL NUEVO BLOG SE VA A TENER QUE QUEDAR A MEDIAS JIJII...
SOLAMENTE SÉ EL NOMBRE:


¿QUÉ OS PARECE?
MIL BESOS Y HASTA PRONTITO...



2 comentarios:

  1. Vaya cara de bicho tiene Alize jjjj, pero está de guapaaaaa. Los abrigos que bonitos son!! besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me estais poniendo los dientes largos, largos entre Susana y tu! Y yo con las hormonas revolucionadas soy muy débil y más hoy que me encuentro medio regular, creo que vuelvo a tener infección de orina, y me pongo sensiblona y al final pico con más cosas.
    ¡Qué bonita está Alize! ¿Así que a ti tampoco te duerme? Mira a mi Ariadna tampoco me era y me es de dormir mucho. Estuvo hasta el añito despertándose muchas veces en la noche pidiendo teta, a partir de entonces empezó a despertarse menos, pero a día de hoy tenemos noches en las que se sigue despertando y además se duerme muy tarde por las noches ( a partir de las 11.30 o 12) y se despierta muy temprano y por las tardes una horita de siesta. Espero que te vaya mejor que a mi.
    Besitos

    ResponderEliminar