2012-10-22

QUE VIVAN LOS ESTILISMOS DE LAS MAMAS ESTILISTAS!!

¡¡MUY BUENAS NIÑAS!!

¿Qué tal hemos pasado este finde?... veo por ahi que de rechupete en el desfile de "LA PEQUEÑA ANGELA"...¡Madre mia qué de muñecos y muñecas juntos!...que gusto da veros a muchas de vosotras juntitas y así yo de paso, os pongo cara je, je...
Bueno, me sitúo, es Lunes...(pobrecito Lunes siempre hablamos fatal de él, pero su cosa buena tendrá, como todo). Aterrizo por casa después de mi horita de coche (*), y en vez de ir a buscar a Sara al cole...iré más tarde donde amama porque hoy estaba malina y ya sabe que cuando anda malina no hay cole...asi que mil ojos porque esa excusa nos la pone para todo ji,ji...cómo aprenden eh!!...Le tengo dicho que sólo se esta malito si hay fiebre o si se devuelve...y como Alize tambien andaba con mocos ...pues ala ni una ni la otra...qué mejor sitio que con su amama eh!!...Y yo aprovechando a actualizar el blog... y poder contaros que ALIZE HACE YA UN AÑITO!!...Dios mío de mi vida que intenso ha sido!!... qué grande está ya chicas!!...y que pampina es!!... es graciosisima!!...lo celebraremos un día con la familia comiendo fuera y otro día con mis queridas amigas...(no sé si me leen , ni cuando me leen porque este rollo la verdad que no les va mucho pero quiero mandarle todo mi cariño y mi apoyo a una de ellas por la rachita que están pasando.. tiene una princesita celíaca y de verdad que es muy duro y muy dificil el saberlo llevar...asi que QUE TE QUIERO MUCHO Y ANIMO..., y que te pongas el chubasquero de vez en cuando...je, je...

Y bueno ese (*), significa que en esa horita de viaje de vuelta  que tengo hasta mi casa voy medio dormida...es peligrosisimo, lo sé... pero es que la peque no duerme aún toda la noche, sigue pidiendo teta y si no se la doy pues se lió parda!!... así que estamos desesperados.. y claro, yo tengo que conducir.. y lo peor es a la vuelta...creo que he buscado una solución, aunque os parezca rara, os la cuento: en la horita que tenemos para comer, al mediodía, me voy al coche, asiento del copiloto, tumbo el asiento hacia atrás.. y en dos coma dos, ya estoy durmiendo, claro previo me pongo la alarma del móvil... y chicas, a nada que estoy 10-15 minutos, estoy como nueva!!... y lo noto a la vuelta en el coche...Al principio me daba palo por quien me pueda ver... pero a estas alturas de la vida es más importante MI VIDA, que lo que puedan pensar..je, je asi que porfavor, no critiqueis a nadie que duerma en un coche porque detrás de cada uno, hay siempre una historia, un porque je, je...la verdad que donde aparco es un descampado y no hay nunca nadie, pero ya me han visto algún que otro aldeano que por ahi pasaba a recoger castañas!!....ja, ja...

Y como veo que se me está echando el tiempo encima os voy a enseñar que preciosidad de pantalón le ha hecho mi querida Mamen a Sara...., (niña!!, que encantó el modelito... y me han comentado a ver si se hacía en talla grande jiji...)

El modelito en cuestión es:


Este no, este es parte del paquetazo de "CAPRICHOS DE MAMA"  que ya os enseñaré...jijiji...
Aqui os quiero enseñar la camisa  que me vale para el pantalón...vamos y que queda ideal...ni que se hubiera hecho adrede... yo le dije:- Mamen, necesito un pantalón...como quieras... y a apartir de ahi ella diseñó todo...la tela por cierto, en toilé, es una pasada!!...asi que Mamen guapa!!... que me encantó!!...

Aqui el paquete...


Y aqui el conjunto:
CAMISA : LA QUINTA
PANTALON: MAMEN, MAMA ESTILISTA
LEOTARDOS: CONDOR
PASCUALAS: LA REBOTITA

Vamos estaba potxolisima!!...aunque yo la veo ya mayor con esta ropita...









MIL BESOTES A TODAS!!...
(Y A ESOS NIÑOS DE LA CLASE DE ANUSKA QUE CREO QUE TAMBIEN ME SIGUEN....)

Antes de irme, os quiero presentar una web nueva en el facebook, nueva- nuevísima con unos tocados de morirte y una modelo guapisima...!!.Y sino vean vean las fotos...



MUCHA SUERTE GUAPETONAS!!...




10 comentarios:

  1. Si que la hace mayor ese conjuntito, pero le queda perfecto!

    El vestidin creo que lo tiene Pía :)


    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
  2. Ay nuestra Alize un año ya, cómo pasa el tiempo XD. Bueno el resultado final del conjunto es de rechupete, me encanta, Mamen es una artistaza. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola zuri!!! veo a sara más guapa de lo normal, vamoos que la veo preciosisisima y el pantalón de mamen se lo veo monísimo! a mi me encanta! ay alize en nada un añito ya!!! desde inglaterra entraba para ver si la peque habia nacido ya!!! un beso enorme y haces muy bien en dormir en el coche antes está tu vida que lo que puedan decir y ademas conducir es super peligroso, aunque tu controles nunca se sabe quien anda suelto por las carreteras...por desgracia en el siglo 21 siguen pasando éstas cosas...muaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A las chicas de arriba gracias y ati gracias por haber confiado en mi de nuevo,yo la verdad que no debería opinar pues soy su madre(la del pantalón,claro)pero quedó precioso,ahora tambien te digo que lo veo y no parece mio jjjj lo veo tan perfecto tan ...tan bonito jjj.
    las niñas ...ay las niñas,la mayor está bonita bonita pero la pequeña es para morderla que guapa y un año ya .....os mado un besazo,pasadlo bien en el cumple,muack

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Madre mía un año ya!!!!

    Uffff el tiempo vuela.

    ¡¡¡¡Está preciosa con el conjuntito!!!! El pantalón es precioso, yo también tengo esa tela y es una pasada.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  6. decirte q te leo. ....
    y que le digas a tu amiga q somos muchas las mamas de niños y no tan niños celiacos. ...que no se agobie q es muy facil llevarlo solo tiene q hablar con una madre acostumbrada....q me llame. ...
    para q veas la sobrina de gemma de caprichos de paola la hija de noelia la chica q esta en la tienda lo es y la de pompon tambien asi q ya conoces a 3 mas....
    besinos
    la cria guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que rapido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando leia que estabas embarazada.
    Felicidades a tu peque y para ti tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como pasa el tiempo Zuri... el vestido de La Quinta lo tenemos nosotras, es divino, lo que pasa es que por aquí todavía no se lo podemos poner. Me parece ideal el short que te ha hecho Mamen, que te vamos a decir de ella que no sepas, a parte de ser una artistaza es muy pero que muy buena gente, como se suele decir..

    bss y sigue disfrutando de tus niñas como lo haces, da gusto veros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa está Sara, tanto con el Larrana como con el short de Mamen!
    ¿Asi que tu eres de las mias, de las que se les cierran los ojitos por no dormir? jejeje, yo no duermo en el coche, pero si durante la mañana me veo muy apurada por no haber descansado bien, me voy al cuarto de baño y descanso los ojillos al menos 5 minutillos y eso hace que aguante hasta el final, si no un día me verán dormida delante de la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto de camisa y short!! Muy acertado y a la nena le queda fenomenal.
    Un abrazo.
    Maite

    ResponderEliminar