2012-10-27

CELEBRANDO LOS CUMPLEAÑOS CON "LA MARTIRICA" (1 PARTE)


¡HOLA AMORES!

Madre mía que contenta estoy con todos vuestros comentarios....de verdad que GRACIAS CHICAS, MUCHISIMAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS sois únicas...

El día fué maravilloso, GRACIAS también a MI GENTE, por acompañarme en este hermoso día, ¡qué orgullosa estoy de la buena gente que me rodea...!!

Y bueno como más vale una imagen que mil palabras, ahi os van unas cuantas y de paso os cuento un poco el día tan chulo que vivimos...

En primer lugar, os enseño las coronas que les hice... je, je... no precisamente al padre de la criatura sino a la hermana mayor, ¡cómo no!... lo disfrutó más Sara que la cumpleañera...


Después, las chuches a repartir para las amiguitas... del Eroski.



Recién levantadas e intentando que Alize se pusiera su corona...




(la pobre no entendía que demonios le estaba poniendo en la cabeza jajaja, y se lo quitaba una y otra vez... pero cabezona que es una...)

 (y al final, prueba superada)


Asi que las puse guapetonas y a pasear por la mañana,  era como si fuera Domingo, 25 de Octubre, de momento, es festivo en Euskadi, (aunque esta fiesta no sé lo que durará con el cambio reciente de gobierno).

El modelito a estrenar fué de "LA MARTIRICA", paquetazo de una tienda que me encanta por lo majetonas que son siempre conmigo:



Y aqui están,...como siempre Sara cogiéndola hasta que o una, o la otra, terminan llorando...ainss!!...(en el fondo me meo con ellas jijiji...)




(luego se adoran)


(y de nuevo está Sara gogiéndola y manejandola a su antojo...como si de una muñeca se tratara)







Después del Vermouth regreso a casa, comer, siesta y 18:00 COMIENZO DE LA FIESTA!!



 Y bueno una serie de fotos que no tienen desperdicio...


Sara dándole el regalito a su hermana, pero claro ella como es pequeñita no sabía abrirlo por lo que tiene que ser ella quien se lo abra.


 Eso sí, la piruleta que venía en el paquete se la queda ella...ja,ja,ja...como me reía con ellas!!...



Hasta aqui os cuento... mañana Sábado lo celebraremos con la familia...y estrenaremos jijiji....como me chifla a mi esto de estrenar!!, ja,ja,ja...

Mil besotes
y disfrutad del finde que hoy es Viernessssss!!!

9 comentarios:

  1. churri q guapisimassss no se si me gusta mas con vestido o con el body q piernas pa morder jajaajjaja y en pijamita me encantan asi me da una ternura,que felices se les ve da gusto como se miran,un besazo y felicidadessssss q tienes unas nenas tan bonitas,besosss

    ResponderEliminar
  2. que cuquis que monis me las como!!! guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh que emocionante!su primer cumple!
      Como presta verlas así,ainssssss
      Están guapísimas!
      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Que guapas madre mia!! me hace gracia Sara cogiendo a Alize...pero si pesa más que ella!!! jajaja que graciosas. Monísimas así de verde.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas FELICIDADES para Alize!!! Zuri, están las dos preciosas, que muñecas...perdona por pasar poco por aquí, pero ya ando muy poco por estos lares...pero no dejaré de pasar de vez en cuando, para ver como crecen mis niñas blogger!!! Un beso muy, muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas niñas guapísiamas, me encantan las fotos.
    Qué le pasara a la pobre Alize por la cabecita cuando Sara la coge y hace con ella lo que quiere, jejejeje.
    Se ve que Sara la adora.
    Queda ideal con este vetido también la chaqueta, así que ya veo que la vas a aprovechar mucho.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuri. Muchas felicidades para tu pequeña Alize, está preciosa!! y Sara ya muy grande y ejerciendo de hermana mayor.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades ya se que llego tarde pero bueno ya sabes lo que dicen mas vale ... jejeje estan para comerselas las dos como pasa el tiempo dentro de nada ya veras como juegan juntitas a todo
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Zuri! están preciosas vestidas de LA MARTINICA me encanta ese vestido!! el verde agua con el verde botella uff qué cosa más mono de vestiditooo!!
    Tu hija mayor aún sigue cn chupe no? yo estoy intentando quitarseloya pero es una guerra dificil de ganar .Besos!

    ResponderEliminar