2012-05-01

ALBA, POR TI LATE MAS FUERTE MI CORAZON



¡¡Hola a todas !!

La entrada que voy hacer es muy diferente de cualquier otra y es que después de leer a mi Susi de LAS COSAS DE PAULA me he quedado sin habla...y con lágrimas en los ojos...

Espero que desde mi pequeño rinconcito pueda aportar mi granito de arena y ayudar asi a la causa...soy madre y no quiero ni imaginarme por los momentos tan duros que Ana y Miguel Angel , los papas de Alba, han tenido que pasar...asi que desde mi humilde blog os deseo lo mejor y muchas fuerzas para seguir adelante!!

A veces hay cosas en la vida de las cuales se nos escapan de la mano y no las podemos evitar, no somos responsables,  ocurren y pasan y sólo nos queda aprender de ellas y luchar porque la vida sigue... es entonces cuando aprendemos a valorar otras pequeñas cosas de la vida, y que tienen sentido, y nos dan las fuerzas para seguir adelante, para luchar...

Esta es  la historia de Alba y la historia de unos padres que han aprendido lo que es luchar por lo que más se quiere en esta vida como son los hijos...

Alba Ojeda Garcia es una preciosa niña sana de dos añitos y que se pone malita como cualquier niño de su edad y su aita la lleva a urgencias....y a partir de ahi ya se me encoge el corazón...hoy en día Alba tiene paralisis cerebral, ceguera y un montón de cosas más...


Para conocer su historia visita la web PAGINA WEB DE ALBA y FACEBOOK DE ALBA....


Y ahora lo que nosotros podemos hacer es ayudarles con la compra de estas camisetas que valen no mas que 10 euros..(+ 2 gv) y que las podemos comprar en  LA NANA PETANA



Sara tendrá la suya para el veranito... asi que ANIMAOS...que la causa lo requiere!!!
Ademas están recogiendo tapones,( los puntos de venta en su pagina web...) y si quereis hacer una pequeña aportación aqui os dejo su numero de cuenta!!...


 

UN BESAZO A TODAS
Y A SER FELICES...

1 comentario:

  1. Hola Zuri!!!! a mi también me ha causado mucho impresión la historia de Alba.....y por su puestísimo, que Manuel también lucirá su camiseta.También estamos, una amiga y yo, haciendo todo lo posible para recoger tapones en el cole, creo que además del beneficio de Alba y su familia, que toda la ayuda es poca....creo que es una excelente manera de crear unos valores a los niños.Y bueno si todo sale como queremos ya os iré contando en mi blog.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar