2012-04-30

MARITA RIAL....inconfundible...


Desde el primer momento que los ví me enamoré de su dulcura y de la inocencia que desprende cada uno de los vestidos de la famosa firma Marita Rial, ya bautizados en el mundo bloguer como, "MARITOS" y "MARITAZOS"...

Pero ¿qué son realmente?, ¿qué hay detrás de cada uno de ellos?...para mi espectaculares obras de arte que dan un toque único a cada diseño, están hechos con tanto mimo que el resultado salta a la vista!!

Mi primer marito ha sido para Sara este invierno 2011-2012, y mi princesa lo disfrutó un montón...





Una autentica muñequita!!

Y bueno qué decir este año 2012!!,  esta temporada de primavera - verano... ha sido una locura!!, vamos una adicción a los maritos... enooormeee... ha sido comprar uno y no parar...

Aqui está Alize con su primer marito que le quedaba un pelín grande...








Y aqui esta de nuevo cuando lo estrenamos por la calle!!...(2 meses después)



Ainnnss qué rápido crecen!!...de lo grandote que le quedaba y ahora de diez!!

Y como decía un no parar, el armario de mis niñas empezó a llenarse de maritos...que si el rojo, que si el rosa...pero claro, son tan tan bonitos que ¿cuál escoges?...
Y es que a ella se la ve tan feliz.. que lo primero que hace al ponerse uno es darse la vuelta, para que ese vuelo, característico de estos vestidos , se le mueva...




¡¡ay Dios mio que le gusta hacer el tonto... y luego en la calle es super tímida!!...

Y bueno llega el final de esta entrada.,que supongo que habrá quedado claro el estilo inconfundible de Marita Rial,... pero no ha llegado, en cambio,  el final  de seguir llenando el armario de Sara y Alize de maritos,...y el próximo aún está por llegar...

MIL BESOS A TODAS

GRACIAS MAR POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO CON TUS DISEÑOS...

MARITA RIAL FOREVER!


16 comentarios:

  1. casi que no se nota que te gusta marita rial jaajaj besos gordos princesa...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos!!!
    Pon en el face el enlace paar votarlas, guapi!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos! que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. ufffffffff que bonitas están las peques, y es que como Marita Rial no hay dos!me chiflaaaaa
    besinosssss

    ResponderEliminar
  5. MUy bonitas las nenas y los vestidos esta primavera no llega yo tambien estoy esperando para hacer algun exterior pero va a ser muy dificil.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy por favor qué princesitas tan guapas tienes...y qué preciosas las llevas!!!!! me he sentido muy identificada con lo que he leído por tu blog...os seguimos...besitos

    ResponderEliminar
  7. Estan para comerselas. Suerte con el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ayayayayayayay....pero que ideales están Sara y Arize, están guapísimas, jejejeje, la verdad es que la Primavera si que ya está tardando un poquito, pero esperemos que en breve cambie el tiempo.Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno están las dos para comérselas. Divinas. Yo cruzo los demos para que la primavera llegue ya que al final se me quedan los conjuntitos pequeños y no los hemos estrenado jajajajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Están las dos preciosas!!!! me encantan, y Marita RIal, pues es Marita Rial.Yo también he presentado una foto de Manuel y también de interior, a ver como sacaba al niño en manga corta... nos estamos helando!!!! jejeje!!!!
    Mucha suerte!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. estan pa comerlas! a ver cuando las cuelgan pa votar :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola guapisimas!! pues yo solo vi la foto del vestido rojo de Sara, volveré a mirar, porque las otras fotos no las vi. Ahora mismo voy a votarlas...........y lo de la primavera........sin comentarios...por dios, todavía con abrigo, botas y leotardos y como siga así nos quedamos sin comprar ropa de verano. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa, pásta por mi blog, para recoger un premio....

    ResponderEliminar
  15. bueno te ha quedaod mu bonita pero lo mas bonito tus dos nenas que rellenan de bien los vestidos... un besazo

    ResponderEliminar