2012-05-13

Y LLEGO LA PRIMAVERA.... Y CON ELLA EL ARMARIO DE INES...

¡¡Muy requetebuenas!!

Me  hubiera gustado poder haberlo hecho a comienzos del finde pero mi falta de tiempo es enoooormmmmeeee!!!... ainss que rabia!!!, no sabeis que pena me da porque no llego a leeros todas las entradas....a tiempo... jiji pero intento que , aunque tarde, leerlas porque me encantais todas!!, con Inma (de celeste y chocolate) me parto....pero niña!!, contigo ya sabes que necesito mi tiempo relax!!...jajaja.

Ultimanete he visto por face que las aguas andan revueltas, chicas tranquilidad , que a veces todo no es como parece...y los pequeños malos entendidos pueden llegar a causar grandes enfados....disfrutar de todo esto y la posibilidad que nos brindan las tecnologias para conocer a tantisima gente encantadora!!...

Yo la verdad que con el face no me llevo muy bien porque no lo entiendo, hoy quise apuntarme al sorteo de Elena (con mucho mimo), y resulta que aparece la foto de mi queridisima Maria (el baul de Naya), y digo yo, leñe!!, y esto ??...tendra algo que ver??... vamos cosas que no entiendo pero sin más...

Y bueno ya para terminar, porque ya me están metiendo presión... vamos que una no tiene ya ni un ratito de ocio!!... ainss!!, os dejo con las fotitos de mis golondrinas....y desde aqui le doy las gracias a LORETO, por los vestidos tan ideales que crea para nuestras princesitas...y por supuesto a MAR DE COCOLINA por que sin ella no tendria esta maravilla) Y A NONIN NONERO (por sus coleteros y tocados a juego)...vamos que GRACIAS A TODAS...







(ya sabeis que cambió su motorra por el patin...)
(y las flores es su pasión, le encantan!!)

Y bueno esto es todo por hoy!!, como veis a partir de YA!!, estrenos de primavera... que alegriaaaaaa Dios mioooo!!, ha llegado la Primavera!!!, yo ya retiré todo lo del invierno y ya hice cambio de temporada asi que a disfrutar de estos maravillosos días soleados...

Tengo pendiente recoger varios premios de MISS PEPISS, DE LA CASITA DE MIMI, DE EDDA Y DE PATRI DE LAS CHAQUETAS DE LARA... ASI QUE EN BREVE LOS RECOGERÉ CHICAS....QUE YA NO DOY MAS DE MI!! JIJIJIIJI

Y ya para terminar he de conatros QUE ME TOCÓ UNA PRECIOSA CHAQUETA DE LAS MANOS DE PATRI!!... (LAS CHAQUETAS DE LARA), QUE ILUSIÓN NIÑA!!!.....GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!...

Y bueno antes de irme os dejo unas fotitos de mi pitufi que está la menda potola potola!!, madre mia!!, Sara nunca me dió el percentil y ésta está por encimna de la media!!...y eso me desorienta en las tallas!!..pero que me da igual porque estoy encantada con ellas!!!...son más ricas...





VENGA PUES UN BESOTE A TODAS Y AUPA ATHLETIC!!!!

22 comentarios:

  1. Zuriiiiiiiiii madre mia como esta Alize!!menuda peponaaaaaaaaaa!!joo casi no cabe en el cambiador!!!!
    Me gusta mucho Sara con ese corte de vestido y esos tonillos pastel le favorece!!
    Un beso para las 3 princesas!!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas las dos y parece que nos pusimos d eacuerdo acabod e colgar las fotos en face de mi sara con el vestido del armariod e ines jajaja que buen gusto tienes jajaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Loreto hace unos vestidos divinos, y ese es muy muy dulce, y a Sara le queda genial, como un pastelito. Alize está que se sale!!! guapa y enorme!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Están para comérselas!!
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. chica la veo guapa guapa... que bien sientan los vestidos de loreto... besso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  6. Las peques guapísimas como siempre. Así que Alize cambia la moto jajajaja. Claro ya quiere experiencias nuevas jajajaja.
    Yo este fin de aproveche y ya quite todo lo de invierno. Incluidos leotardos así que cruzare los dedos para que no salga un día fresquito jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Si chica menos mal que llego el sol, pero a mi pitufa no hubo manera de quitarle la chaqueta. Me encantan los vestidos del armario de ines y tu peque los luce divinamente

    ResponderEliminar
  8. hola!, aunque te sigo nunca he comentado.
    las niñas están preciosas.
    lo del cambio de fotos en los perfiles del facebook, a mi me pasa cuando lo miro en el telefono, pero no en el ordenador, aunque todavia no he averiguado por que, de todas formas funciona bien y los comentarios se dirigen a la persona correcta (aunque la foto no lo sea).
    silvia

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, acabo de ver lo del face!a mi a veces también me pasan unas cosas rarísimas...
    Sara esta guapísima con el vestidin de Loreto.y Alize esta para comérsela!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que Loreto hace unos vestidos preciosos para nuestra princesas, este vestido también lo tiene Lara, jejeje.
    Las princesitas estan para comerselas, que dulces.
    Por cierto tenemos pendiente lo de la chaqueta si la quieres para el verano o para el invierno, ya me contaras.
    Un beso muy fuerte para las tres princesas de la casa.

    ResponderEliminar
  11. que guapa que está con este vestidito, son colores tan dulces!!!

    la pequeñita está preciosa, no dirán que no se parece a su mamá.. a mi me da que es clavada.

    bss y todo el mundo a estrenar!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué grande está Sara !! Peero no para, no???
    Y Alize, Dios!!!! Ya te lo dije, pero te lo repito: dejame que le coma un muslete!!! jajajj
    Besotes a las tres!!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Zuri!!
    Me encanta ver a Alize con el vestido!! Además la llevas conjuntado de arriba a abajo como a mi me gusta. Vivan las niñas guapas jeje...
    Un besito muy grande de Inés y mío para vosotras!!
    Lore.

    ResponderEliminar
  14. Zuri jajaja, mira que intento hacer una entrada corta, pero hija mía ni queriendo me sale, ya sabes, deformación profesional, que las cosas se cuentan bien o no se cuentan. Yo tampoco me apaño con el facebook y aupa ese athetic y ese Llorente que mira que es guapo el chaval y Málaga que está en la Champion. Las niñas preciosas como siempre. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  15. Que guapas estan las dos! me encanta el vestidin de Sara pero es que Alize esta pa comersela :)

    ResponderEliminar
  16. Que lindas!!!! estan preciosas para comerselas

    ResponderEliminar
  17. Pero qeu guapas las dos!! gracias reina

    ResponderEliminar
  18. Sara está guapisima, ese vestido es de los más dulces y románticos de Lore, y el tocado de La Coletas precioso!! qué suerte teneis las mamis de niñas.....
    Y bueno Alize está hermosa no....lo siguiente...si es que ta pa darle mordiquinos....muchos besinos pa las tres

    ResponderEliminar
  19. que guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog!! Me quedo en tu rinconito :)
    Preciosas tus princesitas!! La chaquetita una monada y el vestido precioso, además tan conjuntada...me encanta!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  21. Jo nena...que no tengo tiempo nunca de comentarte....aysssssssssss
    Estan preciosas ...pero preciosas!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar