2012-05-31

Y DE UN ARMARIO A OTRO, LUCIA Y LUISA POR VOSOTRAS...

¡Muy buenas!, ¿qué tal?..Madre mia, creí que ya no iba a poder actualizar más el  blog!!... si es que no me queda ni una migaja de tiempo!!
Menos mal que me queda el móvil para poderos seguir, sino me da un pampurrio!!.

Mas o menos en los momentos "teta", como ahora, os puedo leer, echar unas risas, mirar y requetemirar, preguntar precios, tallas, y al final ¿que pasa?... tomaaa zarpazo limpio y a caer!!... La culpa ummm ya se yo, de La Calila, de Marita, de EvaCastro,  del armario de Ines, del armario de Lucia, de Mi  Cuca Pituca, de casi todas artesanas del tejer chaquetas y crear camisetas (ire haciendo poco a poco entradas con cada una de ellas), y de mis dendaris como Mar de Cocolina , Marina Laencina, las Mimis, Caprichos de mama, Noche y dia,  mi queridisima Wafa de PURPURINA...ainss y muuchas más...pero bueno no tengo solución, ¿que le voy hacer?...ya sé NO MIRAR!!, NADA DE NADA, pero esto , a mi desgracia, es como que voy a empezar dieta toooodos los lunes de cada semana y a mediodia del lunes ya ni acuerdos...ainss...la última tentación la va a tener d2girl...y su denda: VALENTINA MODA INFANTIL, ya os contaré si cae... (cayó)

Bueno bromas a parte, mis niñas, ¿os habia dicho que le doy gracias a Dios cada dia que pasa por permitirme tocar el cielo en cada abrazo que me dan y que les doy?..ainss...es un amor tan tan grande que no se puede expresar con palabras...y bueno que me pongo tonta, los avances de mis peques, pues ha habido,  y un montón!!. Aunque seguimos con los achuchamientos..., (pero ésta, por Alize digo, viene fuertota, veremos cuando se pueda defender...).
Deleitarus y reirsus....


Y tengo muuuuchas más que ya iré metiendo porque la verdad que no tienen desperdicio...
A lo que voy, si la entrada anterior dába la bienvenida a la primavera con El Armario de Ines, en ésta entrada me traslado a otro armario pero Andaluz, con un arte...y que a mi me vuelve loca, ¿sabeis cual es no?, pues claro, EL ARMARIO DE LUCIAmirar que cosa tan bonita de la colección amanecer...y combinado con la chaqueta de Luisa de LA CASA DE LA MAMI....ya ni os cuento!!..Modelo LU-LU lo voy a llamar...
¿qué os parece?... la chaqueta le va de maravilla y bueno el vestido es una preciosidad... como todo lo que hace Lucia!!...
Ahi van más fotitos...que por fotos que no se diga je, je...






Pues esto es todo por hoy, pero antes de despedirme queria animar a todos los Athleticzales porque aunque no haya podido ser, este año, el año que viene SEGURO!!..Y A LOS JUGADORES TAMBIEN LES MANDO MIS FELICITACIONES PORQUE LLEGAR A DOS FINALES NO SE LLEGAN TODOS LOS AÑOS...ANIMO CHAVALES, JO TA KE IRABAZI ARTE!

Os dejo con .mi pitufi que con 4 mesecitos ya tiene su primera foto fan con MIKEL SAN JOSE, jugador del Athletic Bilbao!! AUPA TXAPELDUN!!, GRACIAS POR TU SIMPATIA,,,



PD: Acabo de reeditar la entrada de Marita Rial para el concurso....aunque lo tengo dificil por el nivelazo que hay....SUERTE A TODAS,  PARA VERLA PINCHAR AQUI
 UN BESAZO ENORME!!




9 comentarios:

  1. La primogenita esta preciosa y el morado me enamora en todas sus tonalidades jajajaja,pero que elementa como achucha los mofletes a la pequeñina, jajajaja.
    Mil bess guapa

    ResponderEliminar
  2. Me la estruja los papos a la enana!! jajaja sabes? yo de pequeña odiaba los achuchones que me estrujaran los papos que me dieran abrazos fuertotes... jajajjaa todo! Y ahora veo a un nene y me lo como... pobrecitos jajaja
    Bueno estan guapas no, lo siguiente! la peque esta enooorme! te va a dejar atras a Sara eee ajjaja Me las como y que guapa esta de morado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uy esperate a que la peque crezca pasan de la risa al llanto con una facilidad pero es precioso y el tiempo que te da mientras juegan las dos juntas no tiene precio jajaja
    un beso guapa y estan las dos preciosas es que el llamarse sara ya es una ventaja son todas guapisimas ya que su nombre significa princesa

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pero como la estruja !!!!! me encanta ver a dos hermanitas juntas, sobre todo cuando son mayores y entre ellas hay esa química tan especial.

    El vestido le queda precioso..., estos colores son muy dulces..

    bss

    ResponderEliminar
  5. Para empezar te doy las gracias por la entrada. Espero que no sea la última vez ( no que me hagas una entrada, eh? jajaja sino de ver mis cositas en tus nenas)
    La verdad que el color le va genial!! Aunque esta nena con todos los colores la veo preciosa.
    Besos andaluces!!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Las nenas están preciosas.... los modelitos de impresión y las caras lo más jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus princesas están preciosas, me encanta la foto que le aprieta los mofletes :)
    Los modelitos ideales... monisimos!!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Que achuchones!jjjjestan para comérselas enteritas!
    Ufffff y que te voy a decir del modelo Amanecer...me rechiflaaaaaa
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimassss,cque bonitas las llevas siempre. Sara con mi modelin esta preciosa. Graciassss

    ResponderEliminar