2014-12-03

CARMEN TABERNER EN DELOLAS Y MI VISITA A HELENA Y SUS PEQUES

El face...tiene gracia el face...al principio no sabía ni por donde agarrarlo, ni por donde me daba el aire...y fíjate ahora, ¡le estoy taaan agradecida!...entre otras cosas, porque me ha puesto en mi camino a personas maravillosas...mira que no soy yo de conocer a gente a través de este medio..más bien me da bastante vergüenza , pero cuando tiene que ser así, he quedado maravillada... y ya van unas cuantas..(y espero conocer a otras tantas más). Y no iba a ser menos, mi última quedada...es como si nos conociéramos de toda la vida pero lo más sorprendente son las pequeñas...¡han conectado de cine!. Las mayores de la misma edad, del mismo mes, las pequeñas, de la misma edad, del mismo mes...y nosotras, las amatxus super happys...jajaja. Estoy hablando de Helena, y las que andáis por el facebook seguro, seguro que la conocéis.

He aquí foto presentación de nuestra primera quedada:

Y por supuesto este finde pasado...nuestra segunda quedada, que digo yo Helena, no habrá dos sin tres....no?..jjj



Hasta jugaron a cambiarse el gorro...






Y aqui la Pili y la Mili







 ¡Lo han, ...hemos pasado teta!




Y aquí la guapetona de Helena... ¡eres encantadora niña!


Y por supuesto antes de terminar por hoy....hablemos de ropitas...
Así que quiero mandar un saludo enorme a mis niñas de:


Chicas, porque lo valéis, por vuestra atención, por vuestra infinita paciencia siempre conmigo, porque ¡mira que soy pesada, eh!...pero siempre respondiendo tan cordialmente. ASÍ DA GUSTO, y éstas son las tiendas en las que me gusta comprar...hay muchas más...pero el post de hoy se lo merecían ellas, mis niñas Delolas...

Y aquí están...vestidas por la maravillosa CARMEN TABERNER...sin palabras,yo las veo ideales.










 y a todo esto... ¿qué hora es?... 
MADREEEE HASTA AQUI POR HOY... ME DUERMO...
¡MIL MUAK!




(por cierto, las gorras son cuquis cuquis)

1 comentario:

  1. Pues fíjate, yo no sabía que os conocíais y nunca te lo había comentado pero muchas veces pasando el face rápido veía a las niñas de Helena y me paraba pensando que eran las tuyas. Pero no una ni dos ni 3 veces! Me habrá pasado 20 o 30 veces, en serio! Es increíble que tengan la misma edad, la misma altura, el mismo corte de pelo, el mismo estilo e incluso las mismas poses jajaja Y me encanta que os hayáis conocido. Yo también era muy escéptica con aquello de conocer a gente de forma virtual pero la verdad es que me he encontrado gente taaaan encantadora por el camino que he cambiado radicalmente de opinión. Y tú eres una de esas chicas a las que quiero conocer! Y sí, he dicho "chica" aposta, porque no vea yo que entras en crisis de los 40, eh?? Me encanta que te cuides, que hagas ejercicio y que nos dediques estas entradas pero nada como mirarte a ti misma para "encontrarte" porque eres una tía genial de los pies a la cabeza y una mami increíble. Un besazo y buenas noches (que yo también soy ave nocturna)

    pd: ah, por cierto! las niñas, guapísimas!! tus hijas parece que están hechas para los Taberner. Y ya te dije en una ocasión que me chifla cómo les queda el azul. Mua!

    ResponderEliminar