2014-12-05

CAMISETAS DIA TRAS DIA - CAMISETAS ALMEIDA

¡¡¡¡SIIIIII!!!!
¡¡VIERNES CHICAS!!
¿Y sabéis que?... ME VOY DE FIESTA, JUAS JUAS JUAS...
Así que el padre de las criaturas que se encargue de ellas, ¡pobre!, la verdad que es un santo, todo hay que decirlo y se queda encantado con ellas...y si yo no salia antes era por pereza, la teta, el día después....y un sin fín de excusas que nos ponemos para no pegarnos unas juergotas con las amigas.
Pero chicas querer es poder y nosotras lo valemos jajaja...así que en breve comienzo a prepararme.
Lo recuerdo como si fuera ayer, en el baño de casa de mi ama, el ruido del secador, el maquillaje, los tacones...mi hermana arreglándose a la vez que yo y un sólo baño. -¿sales ya?, ¿te falta mucho?... ains...!. Total que salíamos como princesas y ¿cómo volvíamos?...
A no decir, jajaja,  en carnavales si salía de india... volvía de vaquera jajaja...

Pero antes de empezar a arreglarme os voy a enseñar dos artistas como la copa de un pino...a mi Rocío DE DIA TRAS DIA, ya la conocéis porque ya llevamos unas cuantas camisetas con ella...pero éstas últimas les han encantado...¡cómo no FROZEN!




(pinchar en el enlace y os lleva directamente a su página de facebook... veréis que maravillas)

Y bueno otra maravilla de persona que he tenido la gran suerte de conocer en face ha sido a Sandra Almeida.
He quedado encantada con ella...y las camisetas divinas...deciros que los dibujos ¡¡los eligieron las peques!!.
Porque había un montón para elegir... si os apetece alguna...estoy segura que Sandra con gusto os hace una.






(pinchar en el enlace y os llevará al blog donde podéis ver más modelos).

Y ya termino... con las botas de agua... me habéis preguntado varias por las botas de agua de Sara, son de AIGLE, y las de Alize de IGOR...¡sin lazos!...porque se los quita la muy....

Bueno niñas... para las que no salgáis...querer es poder y las amigas LO MAS IMPORTANTE QUE UNA MUJER  (aparte de su familia), PUEDE TENER PARA TODA LA VIDA...

MIL MUAK



2 comentarios:

  1. Muchiiiiismas gracias por tus palabras, eres un encanto y para mi si que ha sido maravilloso trabajar contigo. Mis niñas me emocionaron y mucho. Muchos besos para las tres que sois encantadoras. Muuuuuuaaaaacccccc

    ResponderEliminar
  2. In The m3m line we strive to provide premium quality at an affordable price. We believe that everyone should be able to afford the essentials without breaking the bank. That's why we strive to keep our prices competitive and ensure our products meet the highest standards

    ResponderEliminar