2014-12-04

CAMBIANDO COSTUMBRES Y DESCUBRIENDO MARCAS NUEVAS: MEME Y NANA

CAMBIANDO COSTUMBRES...

Pues sí... me encuentro en esa etapa de la vida en la que una necesita un cambio, reciclarse un poco y sentirse  a gusto con lo que una es...estoy en proceso de cambio chicas...pero sé que muchas de vosotras también lo estáis ¿a que sí?...
Pues no sabéis lo agradecida que estoy  de que me hayáis animado...así que aquí tenéis a otra "mariloca" que se apunta al reto.

Y para empezar a cambiar costumbres, qué menos que en vez de quedarme en la cama con las peques, una vez dormidas y con el móvil por supuesto, me levante y termine mis deberes para con vosotras, mi cita, mi post, mi entrada. Eso sí, siempre a la noche...es cuando puedo escuchar el silencio y sentir la tranquilidad.

Pues aquí estoy, con estilos muy "chic" de calle.... Y descubriendo maravillosas marcas, para mi hasta ahora desconocida,s...MEME Y NANA . Pero que me han enamorado...

BLUSONES: MEME Y NANA














 (¡ENFADADA...,claro!)










(un día me lo estresa..¡lo maneja como quiere!)

HASTA AQUÍ POR HOY.

¡1000 MUAK!

1 comentario:

  1. Hola Zuri!! Nos ha encantado tu post y las fotos de tus niñas!! Les sienta fenomenal todo!! Un besazo enorme y mil gracias!!!

    ResponderEliminar