2014-02-11

TEMA PELIAGUDO: "CUMPLEAÑOS"...Y ROPITAS Y +

Hoy vengo algo tristona...y la verdad no sé cómo expresarlo...

Ayer la clase de Sara celebró un cumpleaños de casi todos los de la clase pero a ella y algún que otro compi más...no fueron invitados...:-(

Claro, este año, a diferencia del anterior...se enteran más de las cosas...y aunque a la mía la ví fuerte y parece que lo entendió, me conmovió saber que se quedaron llorando los que no asistían....¡qué pena, verdad!

Sara me dijo:- Ama, yo sé que no voy porque le caigo mal....pero ¿porque van Nerea y Nahia? (son sus mejores amigas)...y verlas ir ...pues entristece...jajaja, pero ¡así es la vida hija!
-Cariño, no pasa nada, al nene le caes mal y es lo más lógico que no te invite a su cumple...

La verdad que esto de los cumples es todo un mundo aparte...y yo ya lo sufrí el año pasado...que decidí que con los de su clase NUNCA + me volvería a pasar....o (TODOS O NINGUNO).

Sara es muy de ¡chicas si!, ¡chicos no!...jajajaj (veremos dentro de unos añitos...) y el año pasado quiso invitar solamente a las niñas de su clase...(y 3 niños que me insistió), además de toda mi cuadrilla....y me supo tan mal no haber podido invitar a todos (se me escapaba el presupuesto) que me pareció una idea estupenda poder hacer trimestrales los cumpleaños y llevarles a todos al TXIKIPARK...., que por suerte, para ell@s, tienen uno al lado de la escuela...(¡he aquí la puñeta porque se enteran de todo!).

En principio para este curso, así se decidió...CELEBRAR LOS CUMPLES TRIMESTRALMENTE Y ASI PODER DAR LA OPORTUNIDAD DE QUE TODOS ASISTAN..pero ya llevamos tres cumples que las mamás de este trimestre han decidido hacerles la fiesta particular a cada hij@ llevándoles al susodicho TXIKIPARK!...(¡genial por ellas, sobre todo por una mami que invitó a tod@s!) me parece respetable y entendible...cada uno que haga lo que quiera, ¡faltaría más!, pero entonces la celebración trimestral no tiene ningún sentido...porque el motivo de hacerlo así, trimestral,  es el PODER ASISTIR TOD@S SIN DISCRIMINAR A NADIE....y poder evitar escenas tan tristes como las de ayer...

Ell@s son aún pequeños...no entienden a penas porque unos sí y otros no, y hoy son muy amigos y mañana se están tirando de los pelos...el caso es que ayer me dieron una lección a mi... jajaja, ya sabéis cuando se escupe hacia arriba....¡cuidadín que te puede salpicar!

Total,  la vi tan triste, que se me encogió el corazón tanto, tanto, tanto, ¡como amatxu imaginaros!, y como las cosas suceden PORQUE TIENEN QUE SUCEDER, me la llevé a una academia de baile....jajaja, no a bailar, no... A ¡APUNTARLA!...JAJAJAJ... y este Jueves comienza sus clases de ballet....SIIIII POR FÍN VA A IR A SUS TAN DESEADAS CLASES...(no sabéis la de veces que me lo ha pedido...además que también van sus amigas del cole, claro).

Bueno...después de esta pequeña decepción, en la vida de Sara....jajajaja... ¡poooobre, que sean todas así!!

Aquí os dejo con lo que ha sido el finde...: DE PICKMAN Y MARITOS...

 (como las grandes artistas....¡lo vive!)


Y como "Marita"... nunca pasa de moda....

 (de pataleta...en el suelo... ¡ME LA COMO!)
 (recogiéndo todo lo que se encuentra por el suelo.. ¡Y QUE MAYORCITA, EH!)

Ya véis que el temporal del que se ha hablado... apenas lo he vivido jajajaj, ¡debo estar en otro planeta...!
(Eso sí... fué hacer la foto y de repente se puso a llover!!... )

Antes de irme... quería hablaros de Iranzu... más maja ella!! Su tienda: ROPITAS Y MAS.... de verdad que son de éstas personas que sin conocerlas... te trasmiten buen rollo...y me parece que es ENCANTADORA... y tiene una ropa ENCANTADORA....el otro día le ví una nueva marca, por lo menos para mí desconocida... MARIQUILLA Y ME ENCANTÓ....(aquí en mis collage aparece "la mariquilla"... bueno, perdonar mi "laismo")....jjjj...Laura  (EL ARMARITO DE PAULA), ya nos habló hace poquito de ella...(pinchar el enlace)...

(este conjunto me vuelve loca!)



(y ese mono... ufff!)

(sin duda alguna caerá....¿cual?...no sé aún...)

ADEMÁS CON PRECIOS ASEQUIBLES....¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

Pues si, Iranzu, tambien tiene ANCAR y mirar que cositas más bonitas....




Bueno se me echó el tiempo encima...¡mil muak!

10 comentarios:

  1. Jo! Vaya rollo con esto de los cumples eh. No me lo habia planteado pero ahora que soy madre y hablo con otras y os leo....... no quiero ni pensar como lo voy a hacer.......
    Bufff.
    Besitos para esas peques preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, esto de los cumples es un compromiso, pero ellos lo pasan mal, no queda otra se va mucho dinero. A las mías les digo que 7 amig@s máximo y a parte sus primos.
    Que guapas van de azul, en la foto del micro.
    Temporal madre mía que viento aquí en Cartagena, que miedo, parece que va calmando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uffff Zuri ¡¡¡qué palo!!! Pobrecilla, me alegro que se lo haya tomado tan bien, esas cosas duelen, creo que ellas son pequeñas pero también lo sienten, pero a nosotras también nos duelen.

    Nosotros este año al ser el primer año de cole de momento no se ha tocado el tema cumples. En clase de Alba son 31 niños y claro invitarlos a todos es un pastizal, por lo que como a ella no le han invitado a ninguno, no había compromiso ninguno y no invitó a ningún niño de su clase. Lo celebramos con los amiguitos de fuera del cole y listo.

    El día del cumple llevé un bizcocho y una bolsita de chuches para cada niño y ¡¡¡listo!!!.

    Las peques no pueden estar más guapas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. Yo con Hugo lo hacia con todos los de la clase, y ahora me niego, sus amigos de verdad y punto vamos que son 25 en clase y contandola a ella van unos 10,ella luego entiende perfectamente que solo va al de sus amigas.

    ResponderEliminar
  5. Ufff esto de los cumples cada dia se pone mas peliagudo el tema, yo este año he invitado a toda la clase pero el que viene voy a recortar. Hay quien no va y va a otros, hay quien no va y no avisa, o sea, que no quiere n ir pues se corta por lo sano. Sus amiguitos y fuera, lo malo es invitar a casi todos y dos o tres no, eso es muy feo no? yo intentare explicarselo lo mejor que pueda!!!! ánimo con esas clases de baile!!! fotooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Lo de los cumples en los coles es una M.Y encima no se alli,pero aqui parecen verdaderas competiciones por ver cual es el mejor...me saturan.
    Por lo demas,Mariquilla me ha encantado.Este verano estoy teniendo marcas que no habia tenido y estoy cambiando (sera que los precios tambien me marcan un poco el rumbo,jijijiji)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!!

    Lo primero mil gracias por nombrarme en tu blog, no sabes la ilu que me ha hecho Zuri!!....lo segundo, pero no menos importante, lo que pasa es que lo primero es ser agradecido...tema del cumple de SARA...yo estoy contigo, o invitas a todos o a ninguno, es injusto hacerle eso un niño, traumatiza...y conforme mas años tiene mucho peor porque es consciente....aqui invitamos a todos los de la clase, tengan mas o menos relaccion, claro que como esto es un pueblo luego invitas a mas gente y a veces sin quererlo te encuentras con que has hecho lo que no querias y es dejar a un niño de una quinta sin cumple....asi que al final invitamos a todos los que abarcan 3 quintas de edad y asi pasa, que son cumpleaños gitaños;-)

    espero que a Sara ya se le haya olvidado, la verdad que los niños pasan de un tema a otro con mucha facilidad, pero no tengo yo tan claro que olviden....

    un besito gordo a las 3 (las niñas preciosas!!!!) y lo dicho UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. ohhh las golondrinas guapisimas!!! para mi gusto a Sara la favorece ese azul...
    Bueno y lo de los cumples pues como la vida misma, aunque da mucha penita, nosotras aun no hemos llegado.
    Muxutxu handi!!!

    ResponderEliminar
  9. Uffff esto de los cumpleaños es taaaan complicado y respetable que no sé qué decirte, lo peor es eso, lo triste q se quedan y nosotras sin poder hacer nada. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  10. Aiiinss qué penita me ha dado de Sara, si es que no deberíamos verlos sufrir nunca. Ahora que la solución que adoptaste,¡¡me encantó!! Sara debe estar feliz, feliz con sus clases de baile. La mía tiene 3 años y en lo que llevamos de curso nadie la ha invitado a un cumple, así que para el nuestro que es en Junio ya habremos visto cómo actúan los demás.

    En cuanto a los vestidos, opino igual que tú. Hay vestidos que su valor es imperecedero como esos dos Maritas.

    Un Mar de Besos

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar