2014-02-17

7/52 y PERDIDA LA PEQUEÑA BAILARINA

Vaya finde más bonito nos ha regalado ....¿el tiempo?.... adoro estos finfes en los que aprovechas mañana y tarde para hacer salidas, compras, visitas...

Y aunque la pequeña Sara (ahora es mi pequeña...jjj) nos dió el primer susto de su vida... ¡lo pasamos de cine!.. Sí, sí... Sábado por la mañana visita al Megapark, había que comprarle a Sara el equipo de ballet para sus clases... y nos fuimos al Decathlon que tienen maravillas y a un precio estupendo...¡y se la veía tan feliz!... tan, tan feliciana iba que se perdió, ¡por primera vez se perdía!...

Yo me había metido en el toys, a recoger el regalo de su inminente cumpleaños que cuando me dí la vuelta para ver si había entrado detrás de mí...como si se la hubiera tragado la tierra desapareció...¡¡ni rastro de niña!!.

Quise salir de la tienda... pero una vez que entras... ya no puedes salir...y el tiempo era fundamental...pedí a gritos que me abrieran la tienda y sin pensarlo dos veces dejé a la pequeña Alizetxu en su sillita aparcada en una esquina de la tienda...¡me quería morir!.... yo solamente la llamaba desconsoladamente, y la gente me miraba como si estuviera loca...pero estaba apunto de estarlo...jajaja... ahora me da la risa...pero...sino hubiera tanto "desgraciado suelto por el mundo robando críos..." y ya no sólo pensando en que me la quiten...sino en que le pasara algo...¡UFF!...creo que fueron tres minutos sólo corriendo calle alante cuando:¿"POR UNA CASUALIDAD"?...APARECIÓ EL PADRE DE LA CRIATURA.(apareció justo en el momento en que tenía que aparecer...)

Éste, se había ido al Leroy Merlin...y salió de la tienda justo en el momento que la niña pasaba corriendo, con la cara desencajada y con los ojos humedecidos (seguimos sin echar ni una lágrima)...se debieron de fundir en un fuerte y cariñoso abrazo y allá, a lo lejos se escuchaba gritando a una loca el nombre de ¡Sara!...Cuando los ví aparecer...no sabía si comermela a besos o darle unas cuantas cachetadas en el culo...pero supe al verla que se había llevado el mayor susto de su vida....

Una vez en casa... probamos mallot y bailamos...

Y como me fué imposible subir la foto ayer Domingo...pues la cuelgo hoy...

"Un retrato de mis hijas, una vez a la semana, cada semana del 2014" 
"A portrait of my daughters, once a week, every week, in 2014"

Ojala...ningún niño se pierda nunca...(pero como esto es imposible)...

OJALÁ QUE TODAS LAS PERDIDAS TENGAN ESTE FINAL...

¡MIL MUAK!


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Uffff vaya susto, me he puesto nerviosísima al leerlo y todo!
    Que bonita esta de bailarina, me encanta!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Ay Zuri me imagino tu susto, no quiero ni pensarlo. Estos niños nos dan los mejores momentos de nuestra vida y también los peores. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡ Joé, ZURI qué sustoooooooooooo te debiste llevar !
    Como bien dices, que todas las pérdidas de niños sean , como mucho, así, nena !

    MUAAAAAAC

    ¡ AH, SARAm preciosa, preciosa de bailarina ! Es tan delicada tu muñeca grande ......

    ResponderEliminar