2014-02-25

PRECIOSAS CAMISAS (1ª parte) Y AVANCE DE MÍMALO


Y digo yo...mira que somos (los humanos)...raros, raros....y por esas ansias de buscar el orden y lo perfecto de las cosas cada vez las complicamos más...
Cuando no deben ser difíciles pero nosotr@s las hacemos difíciles...

Y ¿porque digo esto?...Porque venía pensando durante este hermoso trayecto de casi una hora hasta llegar al trabajo que tengo, que vivimos marcados por el reloj, por el tiempo, por el calendario..."yo llego tarde, pero si le piso quizás nunca llegue"...

Y soy la primera que piensa, ¡ay qué ganas de que pase el Lunes, el Martes.... iujuuuuu por fín es Viernes!

¿Y SI NO EXISTIERA EL TIEMPO?... Es un invento humano, ¿no?...Si vivieramos todo en uno...
Y justo es el momento que me entra una inmensa felicidad por disfrutar de cada segundo de mi vida, y estando con las personas que en cada momento debo y tengo que estar....
 Porque hoy y ahora estoy... pero mañana ... lo desconozco, y tampoco quiero saberlo.

Ains... ¡qué rara es una , eh!...
Además de un desastre, despistada y tardona...jajajaja....pero feliz, muy feliz en mi desorden....aunque también tengo a mi lado a una persona que me sabe marcar, ordenar y que tiene una inmensa paciencia para tratarme. .y ese no es otro que  mi "COSTILLO", (como diría Laura)...y ahí está mi "EQUILIBRIO"...la clave fundamental para vivir consciente de lo que eres, y de lo que haces en la vida.

Después aterrizo y vuelvo al mundo material, el de las compritas y la ropita...

Y dicho esto... hoy mi post va de blusas, o ¿de camisas?
 
No sé, lo que sí sé es que son ¡DIVINAS!



 
BLUSITA DE
NOMA FERNANDEZ




 BLUSITA DE
MACALI

BLUSITA DE


 CAMISA DE
KAULI


CAMISA DE 



BLUSITA DE




 

 BLUSITA DE

Y como esta firma me encantó este invierno pues ya estaba esperando yo para este verano....
De momento este pequeño avance:





(este conjunto ¡¡me encanta!!)

Aquí tenéis el enlace:


Y por hoy, nada más....
 
mañana para mí y para mi  "GOLONDRINA TXIKIA" será un gran día...
 
¿Porque?

Porque hace 5 MARAVILLOSOS AÑOS la vida me regaló lo incalculable...
Mi niña, mi txikiflori, mi SARA.
Disfrutar todo lo que podáis... yo, ya lo hago.
 
¡MIL MUAK!

4 comentarios:

  1. Zuri! mil gracias por el post! beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantannnnn!!!!
    I love camisas
    Son una prenda q me vuelve loca y las golondrinas ideales
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección!! todas monísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus princesas preciosas y las camisas y blusas a cada cual mas bonita.De Mimalo me quedo con la amarilla,me encanta
    Bss guapa.

    ResponderEliminar